| Banorte me hablan de la sucursal | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Montemayor84 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 20
| Tema: Banorte me hablan de la sucursal Miér Oct 30, 2013 8:51 pm | |
| Hola buenas noches Tengo una deuda con banorte debo aceptar que por problemas personales no pude pagr el caso es que ya llevo más de 6 meses sin pagar las llamadas se detuvieron ateriórmente siempre me hablaban de despachos etc pero tienen 2 semanas que me habla el vendedor de el crédito ósea el vendedor de la secursal eso se puede ? O pr que me habla el y no el despacho y el me dce que me a a en ir a quitar mi carro y que aparte ha venido ( cosa que si es cierto por que me dijo como es mi casa )
Eso se puede que el vendedor me marque de su celular y que me mande whats app y mensajes de texto
Sinceramente estoy juntando dinero espero que para el 15 de nov a mi marido le llegue un dinero y pagar pero mi miedo es que por que me habla el vendedor y me dice que habla de jurídico de banorte pero no es cierto es el vendedor
Ayuda plissssss | |
|
| |
Montemayor84 Medio
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Miér Oct 30, 2013 10:11 pm | |
| Espero su ayuda o que puedo hacer sigo contestando o hablo al 01800 de banorte Gracias !!!! | |
|
| |
Montemayor84 Medio
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Miér Oct 30, 2013 10:18 pm | |
| Me tengo que inscribir para que me asesoren ? Si es así me puedes decir como gracias !!! | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Miér Oct 30, 2013 10:23 pm | |
| Hola.
¿Tu deuda es por un financiamiento automotriz? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Montemayor84 Medio
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Miér Oct 30, 2013 10:23 pm | |
| Si pague un año completo !! El crédito fue en el 2012 | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Jue Oct 31, 2013 1:40 am | |
| Y cuantos años te faltan por pagar?? Diste enganche?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Montemayor84 Medio
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Jue Oct 31, 2013 2:41 am | |
| Fue a 60 meses y di un enganche de 70 mil !!!
| |
|
| |
Montemayor84 Medio
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Jue Oct 31, 2013 3:43 pm | |
| Y las mensualidades de 3600 | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Lun Nov 04, 2013 12:34 am | |
| Una última pregunta: Tienes alguna capacidad de ahorro?? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Montemayor84 Medio
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Lun Nov 04, 2013 6:15 am | |
| Pues para mediados de noviembre muy probablemente alcanze a juntar 50 mil ahorita solo tengo 20 | |
|
| |
Montemayor84 Medio
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Lun Nov 04, 2013 7:57 pm | |
| Cuanto necesitaría juntar ? Cómo vez ? Gracias | |
|
| |
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Mar Nov 05, 2013 4:20 am | |
| Yo pienso que con unos $50,000 sería suficiente, para ese mes estará bien para poder comenzar a negociar. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Montemayor84 Medio
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Mar Nov 05, 2013 5:45 am | |
| Y es normal que me marque el chavo de ña sucursal no el despacho si no el que me dio el crédito en la sucursal Me marca de su celular etc | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Mar Nov 05, 2013 8:38 am | |
| Te has puesto a pensar que el vendeodr realmente lo que quiere es que regreses el auto y a lo mejor lo que en verdad quiere es quedarse con el coche y al final solo te dira que se vendio el auto a muy bajo precio y aun asi sigues debiendo una buena cantidad.
Detras de todo siempre hay un intereses $$$$.
Saludos | |
|
| |
Montemayor84 Medio
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Mar Nov 05, 2013 10:31 am | |
| La verdad si me imagine algo así !! Por qué me manda whats app etc yo creo que es algo raro eso ?
Que hago no negocio con el ??
Hablo a banorte directamente
Que pudiera hacer que me recomiendas
Muchas gracias por el tiempo y las respuestas | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Mar Nov 05, 2013 10:35 am | |
| El acreedor es BANORTE y solo debes de negociar directamente con su area correspondiente.
Saludos | |
|
| |
Montemayor84 Medio
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Mar Nov 05, 2013 10:36 am | |
| | |
|
| |
Montemayor84 Medio
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Mar Nov 05, 2013 5:52 pm | |
| Ya me volvieron a hablar y me dice que habla de banorte pero es su celular que hago se puede denunciar a banorte o que cren que pase por que me marca el vendedor de la sucursal | |
|
| |
| Tema: Re: Banorte me hablan de la sucursal Miér Nov 06, 2013 2:18 am | |
| Deja de responder esas llamadas y listo. Ya no le hagas caso al vendedor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Banorte me hablan de la sucursal | |
|