ESTAFADORES Máz por ti Invitado
| Tema: Sucursal Monterrey Miér Jul 10, 2019 4:39 pm | |
| Buenas tardes
Para notificar que la "famosa" financiera Máz por ti (+ x ti) ubicada hasta ahorita y operando desde junio 2018 a la fecha (10/07/2019) Direccion: Gonzalitos #460 Plaza Mirage Local 20-21, Col. San Jeronimo (706,38 km), 64660 Monterrey Correo Electronico: contacto@mazporticommx Teléfono: 01 81 2559 9638 Con su falsa información de "Te ofrecemos desde $50,000 hasta $6,000,000" dicen ofrecer Asesoría Financiera, Asesoría Juridica y administrativa. Tienen su página de Internet y las ubicas en redes sociales como Mázporti publicando que ofrecen créditos fáciles, con Flexibilidad en buro de crédito. La tasa de interés más baja del mercado. Supuesta mente puedes elegir el plazo y los montos de pago. Préstamos seguros y confidenciales. Atención personalizada y profesional y más Bla bla bla. Supongo que los nombre que mencionaré son Falsos pero entre la asesora que me atendió supuesta Lic.Montserrat Treviño con celular 8129175479 ese es el whats supuesto correo asesorasesor3@gmailcom y después del envío de papeleria por ese mismo medio, inmediatamente o a lo mucho 24 horas está aprobado tu crédito, te dicen que tienes que dar un tipo enganche que es totalmente contradictorio a los supuestos videos que tienen en su facebook que no solicitan dinero por adelantado, despues de que te piden el dinero, te hacen firmar contrato por una cantidad mágicamente mayor que la que solicitaste e incluso te aprobaron desde un principio por whats. la Lic Montse Treviño esa asesora dice que es como que el límite máximo pero que la cantidad que ella mencionó es la real, te presentan 5 mensualidades "aparentemente bajas, accesibles" pero cuando te dice que en una semana se te entrega el deposito o la cantidad solicitada, OH SORPRESA! Se hacen de la vista gorda, no contestan los whats, las llamadas se niega a responder esa tal licenciada, te traen de su mensa, diciendote que salió que no está que está ocupada con cliente, etc. Hasta que por fin uno va a la sucursal y le dicen que siempre no, que con quien se debe dirigir es ahora con la encargada de ATENCIÖN a CLIENTES, una tal Lic Nancy Reyes, delgada, tez morena y siempre muy arreglada, usa lentes, cabello negro y muy picuda, por cierto. Te pone trabas te piden más dinero para que se active tucuenta, total te cambia la versión que en un principio brindó la asesora. Nosotros fuimos en el mes de marzo y hasta la fecha no nos han resuelto nada, si dimos dinero y nos prestaron puras (&/%(#$$%% eso pasa por ingenuos, mi familiar habló con esa Lic. Nancy Reyes el día de ayer por teléfono obviamente, la tupió de maldiciones y ella muy linda gente contestó diciendo que nosotros eramos aún mas Pend/%)&%(os por firmar con ellos. y así la triste historia, me he encargado de quemarlos en redes sociales, páginas de financieras fraudulentas, etc, y no me cansaré ya que como ellos hay muchos y no solo en mi ciudad, abundan y existen por que abusan de las necesidades de la gente y obviamente la personas caemos. Espero sirva esta información. saludos cordiales. |
|
DENNISE SOTO ROBLEDO Novato
Nivel : Usuario Soy de : Nuevo León Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: ESTAFADORES FINANCIERA MÁZ POR TI Miér Jul 10, 2019 5:27 pm | |
| Una disculpa, ya me di de alta en esta página, soy la persona que publicó este caso. NO SE DEJEN ENGAÑAR, cuando firmé contrato, la razón social que venia ahí era Consolidaciones Analíticas de Pasivos Level todo se ve super formal al principio, de hecho revisando esta pagina, encontré otro caso, muy similar y me atrevo a decir que son las mismas personas, solo que con otro nombre. El tema que vi publicado aquí viene así: XXXXXX / ZUME / GSR MULTIGESTIONES - DEFRAUDACIÓN LEGAL 11010 que impactante leer lo mismo, hasta el nombre de la Lic. Nancy Reyes, en fin, ya aprendí y pues desgraciadamente no se puede hacer nada, o si alguien sabe como resolver, apoyen me por favor. Gracias | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Sucursal Monterrey Miér Jul 10, 2019 11:44 pm | |
| Gracias por tu testimonio ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|