autentico Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
| Tema: hablan y hablan Mar Dic 20, 2011 5:43 pm | |
| Que tal
molestandolos nuevamente con dudas que tengo hacerca de los acosos que me hacen las llamadas de los despachos
tengo mucho miedo de que me vayan a demandar porque de momento no tengo dinero para negociar.
les comento a los deudores que si les pago pero no consigo el dinero y no les pago y de repente les hecho mentiras y pues es peor.
cuando se embargan los bienes es por la cantidad del pagare que firme o por lo que se lleva acumulado!
gracias ! | |
|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: hablan y hablan Mar Dic 20, 2011 6:33 pm | |
| Hola.
¿A quien le debes y cuanto? ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
autentico Medio
| Tema: Re: hablan y hablan Miér Dic 21, 2011 2:01 pm | |
| - Angel™ escribió:
- Hola.
¿A quien le debes y cuanto? a financiera independencia, firme por 5000 pesos y ahora me dicen que son 33,000 a credomatic, firme por 12,000 y ahora me dicen que son 17,000 ambos son pagares. que me recomiendan hacer, si me pueden embargar por estas cantidades??? y si me doy de alta con ustedes me pueden ayudar y como??? gracias! | |
|
autentico Medio
| Tema: Re: hablan y hablan Vie Dic 23, 2011 10:54 am | |
| hola que tal
alguien me puede asesorar???
me hablaron de financiera independencia y me dice el supuesto abogado que me llama del DF (yo soy de guadalajara), que si no pago hoy para negociar mandara mi expediente a no se donde y saturaran las lineas de mi trabajo, eso que quiere decir???no quiero molestias en mi trabajo por esta situacion
gracias | |
|