¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Me hablan de conauto

2 participantes
AutorMensaje
titita
Novato
Novato
titita

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Me hablan de conauto Empty
MensajeTema: Me hablan de conauto   Me hablan de conauto Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 3:02 pm

Hola tengo contratado un autofinanciamiento con conauto de ford me hablaron hace rato(17 de febrero) diciendome que tengo una deuda de $23635.00 y el estado de cuenta me llego como por el dia 27 de enero y trae otro saldo como de $19000.00 mas menos no recuerdo la cantidad exactael dizque abogado que me llamo ofrecio condonar los intereses al 70% y esto da $16440.00 pero tengo hasta el viernes 19 de febrero
como le dije que para esa fecha no tendria tal cantidad amenazo con decirme que van a hablar con alguna autoridad del estado como transito para que me quiten la unidad mi pregunta es
¿lo pueden hacer sin mediar demanda o como me puedo defender en el caso que lo traten de hacer con alguna patrulla de transito del edo.
de atemano gracias por su respuesta
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

Me hablan de conauto Empty
MensajeTema: Re: Me hablan de conauto   Me hablan de conauto Icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 4:46 pm

Hola titita

Esto no es mas que una amenaza mas de los despachos a poco crees que las policias estatales estan al servicio de ellos, para eso se necesita un proceso legal y solo un juez puede hacer tal requerimiento.

Les platico la correspondencia de un vecino mio a veces la dejen en mi casa en donde tambien amenazan con solicitar la intervension de la Procuraduria General de la republica para que sea retenida la unidad, vaya poder que tienen estos pinches despachitos que hasta la PGR esta a su disposicion.

Trata de grabar las conversaciones con este dizque lic. para que tengas elementos si quieres denunciarlo por amenaza de despojo

Saludos

Me hablan de conauto
Página 1 de 1.