Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 21
Tema: ME LLEGARON DOS DESCUENTOS¡ Sáb Ene 02, 2010 2:56 pm
HOLA, ME LLEGARON DOS OPORTUNIDADES DE PAGO..UNA POR 8000 DE LA CUAL MI DEUDA ES DE 16,000 Y OTRA POR 19000 Y MI DEUDA ES DE 48000.....SANTANDER Y HSBC... ..PERO DE UN BUFETE JURIDICO......E ESTADO AHORRANDO PERO NO PUEDO PAGAR MAS QUE SOLO UNA.....O DEBERIA ESPERAR.....HABRA MAS CONDONACIONES O ACUERDOS.......NO QUIERO PEDIR PRESTADO PORQUE SERIA LO MISMO.....QUE ME SUGIEREN?
Invitado Invitado
Tema: Re: ME LLEGARON DOS DESCUENTOS¡ Sáb Ene 02, 2010 3:15 pm
puedes pagar una por una, si son tus primeros descuentos y no te alcanza sigue ahorrado y paga con el mejor descuento que te llegue, no te apures y sigue ahorrando, te llegaran mejores ofertas, saludos
Gabino Beltran Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 13
Tema: Re: ME LLEGARON DOS DESCUENTOS¡ Sáb Ene 02, 2010 4:08 pm
parece ironico, pero entre mas tiempo de mora lleves, mayor sera el descuento, espera no te presiones, si no puedes ahorita despues te llegara otro descuento y sera mayor, ten paciencia. Animo :victory:
yo_deudor Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
Tema: Re: ME LLEGARON DOS DESCUENTOS¡ Sáb Ene 02, 2010 6:44 pm
Como dices si no tienes ahorrado lo suficiente pues como verdad.
ÇLo que si te digo es que calcules el % de descuento que te ofrecen de acuerdo a lo que debias al dejar de pagar y asi sabras cual es, por ejemplo Santander ofrece 75% de decuento a los 6 meses de mora (9 meses de dejar de pagar) y HSBC creo que ofrece lo mismo.
Asi sabras cuando te ofrecen el maximo y si no es asi puedes seguir esperando.
Saludos
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: ME LLEGARON DOS DESCUENTOS¡ Sáb Ene 02, 2010 11:29 pm
No pagues nada solo debes esperar unos meses, afiliate y te consiguimos más del 80 %. Saludos