¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjetas spira y bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dany632
Medio
Medio
dany632


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

tarjetas spira y bancomer Empty
MensajeTema: tarjetas spira y bancomer   tarjetas spira y bancomer Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 4:29 pm

feliz año a todos los de este foro, mi caso es el siguiente, me llamaron el dia de antier martes a mi trabajo los de bancomer pero no eran directamente del banco y me pedian el deposito de $2.500 para ponerme al corriente en mi atraso de 74 dias esta tarjeta es una oro int. en la cual mi adeudo es de 28.500 pesos y les dije que yo tenia planeado hacer mi negiciacion con el banco en cuanto tenga el suficiente dinero para cubrir mi adeudo y tambien les dije que no tengo dinero para pagarles nada, entonces me pidieron 1.200 pero como insisti en que no tenia nada de dinero que solo depositando 680 pesos respetarian mi atraso y que el banco me daria una promocion de algun descuento para pagar mi adeudo, y el otro caso de spira me pedian que liquidara mi adeudo de $13.800 pesos solo depositando $5.500 antes de el dia de hoy 31 de diciembre esto me lo hicieronb saber por medio de una carta la cual me llego hace apenas un par de dias, pero por el momento no puedo liquidarle a spira creen que me vuelvan a ofrecer alguna oportunidad similar a esta este proximo año?
por ultimo una pregunta
me comento una de mis amistades que ela deudo con un banco tiene fecha de caducidad? segun me platicaron que despues de 5 años el banco ya no puede hacer nada al respecto con esta deuda
que tan sierto es esto?
espero una pronta respuesta
saludos
cuanto me cuesta afiliarme a ustedes (ddd) y por que medio lo haria soy de zapopan jalisco
en espera de sus comentarios
saludos y feliz año 2010
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



tarjetas spira y bancomer Empty
MensajeTema: Re: tarjetas spira y bancomer   tarjetas spira y bancomer Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:01 pm

BIENVENIDO AL FORO DE DEFENSA DEL DEUDOR (DDD).
1º por lo pronto deja de pagar y ponte ahorrar para que liquides después del 6º mes de mora te llegaran los descuentos y por aspira déjala al ultimo, nosotros no fomentamos el no pago si no pagar lo justo y en un tiempo razonable por ello la importancia del ahorro para pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo.
3º lee por favor las guias maximas del dudor donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la ley en cuestión de deudas civiles como lo son las deudas de td.
4º lo que harás mientras tanto es ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan esta institución,
5º y durante este tiempo te mentalizaras si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

tarjetas spira y bancomer Empty
MensajeTema: Re: tarjetas spira y bancomer   tarjetas spira y bancomer Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 5:13 pm

Hola dany632

Que bien que estas bien informado y que solo liquidaras tu adeudo cuanto tengas el dinero suficiente para hacerlo en un solo pago y nunca les deposites ni un peso.

Citación :
me comento una de mis amistades que ela deudo con un banco tiene fecha de caducidad? segun me platicaron que despues de 5 años el banco ya no puede hacer nada al respecto con esta deuda
que tan sierto es esto?

Tiene razon tu amistad pero al menos en este foro no promovemos el no pago, excepto cuanto por una causa muy justificada no se puede liquidar un adeudo en ese tiempo, llamese accidente que deja alguna discapasidad.

Lo mejor es ahorrar y liquidar las deudas mediante la ley quita.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tarjetas spira y bancomer Empty
MensajeTema: Re: tarjetas spira y bancomer   tarjetas spira y bancomer Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:08 pm

¡NO desposites!... con el tiempo te llegarán mejores descuentos. Es importante que ahorres para que puedas aprovechar éstos descuentos y LIQUIDAR con una carta convenio de por medio (sin ella, nada).

Te puedes afiliar a DDD por internet, entra a:

https://www.defensadeldeudor.org/como-me-afilio-por-internet-f26/instrucciones-t2493.htm

Cuesta $800
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tarjetas spira y bancomer Empty
MensajeTema: Re: tarjetas spira y bancomer   tarjetas spira y bancomer Icon_minitimeJue Dic 31, 2009 6:10 pm

Cuesta $800 la afiliación e incluye el primer mes. Posteriormente pagarás $150 mensuales y estarás protegido legalmente, contarás con asesorías y te conseguirán excelentes descuentos.

PERO, tienes que checar que todavía existan afiliaciones disponibles pues serán suspendidas temporalmente hasta marzo o abril.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Gabino Beltran
Medio
Medio
Gabino Beltran


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

tarjetas spira y bancomer Empty
MensajeTema: tarjetas spira y bancomer   tarjetas spira y bancomer Icon_minitimeSáb Ene 02, 2010 4:04 pm

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero ya me afilie junto con mi esposa, asi que ya estamos seguros y protegidos.
Pasando a el tema, te dire que yo tengo un adeudo con HSBC, y despues de un atraso de 3 meses y de ellos estarme llamando dia, tarde y noche, pues llego el caso que de tanta presion surtio efecto , cabe mencionar que no conociamos este foro, el caso es que me ofrecieron pagar 1,500 pesos y segun con eso ya estaria al corriente que "me perdonarian los intereses que ya habia generado el atraso" y que me congelarian la cuenta, que mis pagos mensuales se ivan a reducir y que todo lo que yo diera se iria a capital ya no habria intereses, me parecio muy buena propuesta y solo tenia ese dia para hacerlo, consegui el dinero y lo deposite, me dijeron que al mes me iva a llegar mi estado de cuenta especificando todo lo que me habian dicho, el caso fue que nada de eso hubo todo quedo igual es mas mi deuda subio mas , los pagos fueron los mismos, la mayor parte a intereses y un minimo muy minimo a capital, al ir al banco a cuestionarles por el incumplimiento de su "promesa" pues ahora si como pilatos nomas se lavaron las manos y que ellos no me prometieron nada, tuve que seguir pagando ya de a fuerzas lo que queria era terminar de pagar y olvidarme del mugroso banco, ahora tuve que dejar de pagar porque me quede sin trabajo, pero ya estoy informado y bastante bien por DDD, y no vuelvo a caer, ahora se que los 1,500 solo fueron para la comision del de cobranza y un poco para intereses d ela cuenta, yo te recomiendo que te afilies, y aqui la situacion no es "no pagar" sino ahorrar y pagar lo justo, esa es la clave y funciona desde el principio porque asi podemos vivir tranquilos sin tanta presion animo, llegaste al lugar indicado. Bienvenido
:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
tarjetas spira y bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SPIRA
» spira
» spira
» y Spira...........?
» SPIRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: