Espero que me puedan ayudar con un problema que tengo desde el año 2000, resulta que en ese año trabaja en una empresa x, tuve un desfalco de aproximadamente de 40,000 pesos, la empresa por medio de un abogado, me obligo a firmar un pagare por unacantidad de aproximadamente de 130,000 pesos, el abogado me comento que se hizo por esta cantidad por lo que resultara hasta concluir la auditoria, en el año 2001 hicealgunos pagos pero deje de hacerlo, y asi pasaron aproximadamente 7 años. en el año 2007 me contactaron otra vez y por medio de amenazas e intimidaciones me hiceron firmar un pagare por una cantidad extremadamente impagable, esto segun por los intereses que se acumularon en el transcurso de este tiempo, ahora de este documento se desprendieron 25 pagares por 3,000 pesos c/u descontandolo del pagare impagable, pero me fui rezagando con los pagos con un atrazo de 12 meses, pero el problema es que ahora estoy pagando intereses del 10% mensual, y ahora estoy en constante amenaza de posible embargo, y yo ya no puedo con todo esto. Cabe mencionar que existe AVAL de por medio.