¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ayuda con urgencia

5 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ayuda con urgencia Empty
MensajeTema: ayuda con urgencia   ayuda con urgencia Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:15 pm

hola chicos y chicas,el motivo de este escrito pues tengo unas cuantas dudas entre ellas es que santander me ofrece que con 9000 pesos liquide mi deuda con ellos y que mientras ellos siguen investigando, en fin creo que si pago esos 9000 pesos haran ojo de hormiga y con que se les olvide investigar y ni voy a ver mi dinero de vuelta y nadamas me quedare sin ese dinero, en fin creo que ahi se que no debo pagarles nada porque es aclaracion, la segunda duda es que banamex me ofrece un 50% de descuento por desempleo para liquidar mi deuda y me da hasta el 4 de febrero para liquidar la cuenta con ese descuento, pero me dicen que no dan carta finiquito porque precisamente el trato se hace directamente con el banco pero que al momento de liquidar esa cantidad me dan un estado de cuenta con el saldo a ceros y que con eso puedo comprobar que salde mi deuda y que la cuenta se cancelo, y que no habra mala nota en buro de credito, y que si me dan un descuento haciendo uso de un intermediario pues hay carta convenio y carta finiquito pero mala nota en buro de credito, que tan cierto es todo esto
JURIDICO
Informado
Informado
JURIDICO

Nivel : ASESOR

ayuda con urgencia Empty
MensajeTema: Re: ayuda con urgencia   ayuda con urgencia Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 4:48 pm

no pagues sin carta convenio, y lo der bx no se me hace un regalo creo que debes esperar mas saludos lunita, sion una carta convenio que salde tu mala calficacion en buro de credito no pagues nada, si no de nada te sirve pagar, si vas a seguir castigada 7 años en buro de credito.
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado

ayuda con urgencia Empty
MensajeTema: Re: ayuda con urgencia   ayuda con urgencia Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:23 pm

Lunita, se dice que la 'mula no era arisca, la hicieron', por algo ya no le tenemos confianza a los bancos ni despachos ni cobradores. Papelito habla, no tires tu dinero que con tanto esfuerzo estas juntando, que no te cuenten. Saludos
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

ayuda con urgencia Empty
MensajeTema: Re: ayuda con urgencia   ayuda con urgencia Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:34 pm

a caray 7 años, nombre pues entonces no pagare ese descuento ahora que ellos dicen que sino quiero el descuento pues que a lo mucho abone 700 pesos para ir regularizando la deuda, y ese descuento me lo ofrecieron porque de plano les dije que me interesaba liquidar y quedar a mano con ellos, pero que el credito ya no lo queria y me ofrecieron la reestructura pero se que repercusiones tiene la reestructura entonces fue cuando hablaron de descuento, en fin gracias por sus comentarios
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

ayuda con urgencia Empty
MensajeTema: Re: ayuda con urgencia   ayuda con urgencia Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:39 pm

si lunita tu ya has visto mucho esto y sabes lo que te puede pasar si aceptas asi, de ultima instancia debes llamarles y decirles que van a quitar tu mala calificacion y asi si pero que te lo pongan por escito ok ????
juanete
Avanzado
Avanzado

ayuda con urgencia Empty
MensajeTema: Re: ayuda con urgencia   ayuda con urgencia Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:40 pm

lunita haz como los buenos bateadores, deja pasar la bola hasta que tengas una modo y puedas conectar un jonron.
Y es màs prudente tener un documento en mano que te avale cualquier depòsito y finiquitaciòn de tu adeudo, que pura palabrerìa, aùn asì hay que comprobar que en realidad el documento es vàlido.
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

ayuda con urgencia Empty
MensajeTema: Re: ayuda con urgencia   ayuda con urgencia Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 5:59 pm

ok abogado vazquez, que bueno que antes de decidir algo pedi consejos que sino hubiera caido redondita, pero pues yo pense que como era directamente el descuento con el banco pues que no era necesaria la carta finiquito aaa otra cosa que no dije es que cuando le pregunte que si eso del descuento lo podia checar en sucursal me dijo que no que eso solo con el departamento de promociones porque en sucursal no sabian de eso, ahi fue cuando me dio mala espina y le dije hare lo posible y yo te devuelvo la llamada para ver que decidi

ayuda con urgencia
Página 1 de 1.