Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 103
Tema: DUDAS Lun Dic 28, 2009 9:24 am
Hola y Felicidades a todos los del foro
Una pregunta, ya van varios mensajes privados que quiero enviar, pero me estoy dando cuenta que se quedan en la Bandeja de Envío no en elementos enviados, pienso que no llegan porque no me contestan, ayuda por favor.
Saludos y Gracias de antemano.
Abogado Vázquez Experto
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3285
Tema: Re: DUDAS Lun Dic 28, 2009 11:54 am
hagamos un prueba y mandame uno por favor.
silviamar Avanzado
Tema: Re: DUDAS Lun Dic 28, 2009 12:03 pm
ok. gracias ahorita lo hago
silviamar Avanzado
Tema: Re: DUDAS Lun Dic 28, 2009 12:10 pm
Abogado ya lo mande y volvio a pasar lo mismo se quedo en la banjeda de envío en elementos enviados no aparece.
rdiablilla Medio
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 11
Tema: embargo de elektra Dom Feb 07, 2010 9:31 am
hola me pueden ayudar me llego una hoja de exhorto a embargo no viene ni sellada solo dice gerencia de credito y cobranza y la direccion de la misma que tengo 48 horas para pagar mi adeudo y en la carta menciona que el c. juez de lo mercantil emitio la resolucion satisfactoria a nuestro cliente con la orden de ejecucion de embrago con el uso de fuerza publica, ah y tambien dice que de no encontrar la mercancia en mi domicilio se procede en una orden de aprehension por delito de fraude me pueden ayudar estoy muy asustada
Tigger™ Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 362
Tema: Re: DUDAS Dom Feb 07, 2010 6:35 pm
rdiablilla escribió:
hola me pueden ayudar me llego una hoja de exhorto a embargo no viene ni sellada solo dice gerencia de credito y cobranza y la direccion de la misma que tengo 48 horas para pagar mi adeudo y en la carta menciona que el c. juez de lo mercantil emitio la resolucion satisfactoria a nuestro cliente con la orden de ejecucion de embrago con el uso de fuerza publica, ah y tambien dice que de no encontrar la mercancia en mi domicilio se procede en una orden de aprehension por delito de fraude me pueden ayudar estoy muy asustada
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 340
Tema: Re: DUDAS Dom Feb 07, 2010 8:18 pm
Dudo mucho que alguien que te halla demandado y tenga un embargo a su favor te de una ultima oportunidad para pagar, ya han comentado en el foro que cuando hay el embargo llegan sin avisarte y a cargar con todo, sera que una vez dictado el embargo, se puede detener?