Hola amigos!!!
pues esta es la primera ves que realizo un post, ya que no me habia animado mucho y viendo bien el foro me decidi a hacerlo y comentarles mi problema!!
pues entrando en el tema: tengo o mas bien tenia una tarjeta clasica banamex, esta la tuve por mas o menos un año sin broncas de echo llegue al limite y la liquide en una exibicion!! luego segui ocupandola y pedi un prestamo de efectivo banamex, todo iva bien hasta que a principios del año pasado me quede sin empleo y por mas que trate de seguir pagando las mensualidades pues se me fueron de las manos, ya que mi trabajo actual no gano lo suficiente y no eh podido encontrar algo mejor. deje de pagar aproximadamente 8 meses y pues ya saben el martirio de las llamadas telefonicas a casa de mi madre!! entonces ellos me ofrecieron una reestructura que yo ingenuamente acepte en la cual me decian que depositara $750 pesos para que iniciara y que me avisarian!!! mi cuenta cuando deje de pagar hacendia a $17,500, que era mi limite de credito . hace un mes y medio me ahn mandado un estado de cuenta donde dice que tengo que pagar cerca de $50,000 pesos para saldar mi deuda y me dieron un nuevo numero de cuenta. . pues la conclusion y mi pregunta: yo estoy consiente de la deuda que tengo, pero creo que no es justo que me esten cobrando casi el triple de lo que yo debia.
mi pregunta es :¿aun puedo hacer algo para bajar el adeudo? o tendre que aceptar la "reestructura" que me dieron.
que me recomiendan hacer?
de antemano gracias por su atencion y espero tengan excelentes fiestas de cembrinas.
Atentamente,
Marco Garcia.