Que tal, Estoy solicitando de su ayuda para un problema en que estoy metido por un adeudo de 20.000 pesos a una terjeta de credito banamex. Apenas hace unos dias vino una persona a entregarme una carta de "Recuperacion Contenciosa S.C.". para liquidar el adeudo cuanto antes. He leido muchas cosas y creo que ya la regue pues lo que hice fue lo siguiente:
Sali y me preguntaron por mi nombre a lo cual dije que era yo, despues me dijo que me comunicarian con una persona para poder llegar a un acuerdo para finiquitar mi deuda, yo no accedi solo me quede leyendo la carta, para cuando temrine el me estaba dando el telefono para que contestara. Yo conteste y me hablo una persona tranquila hasta eso, diciendome que tengo un adeudo y que tengo que pagarlo. Yo le dije que no podia pagarlo por falta de empleo a lo que el me dijo que por ahora no soy acreedor a ningun descuento y que puedo pagarlo por partes, me dijo que necesitaba minimo el pago de un primer mes para que el banco me baja la deuda de 6 meses a 5 meses. Yo le dije que apenas entrare a trabajar y no tenia dinero hasta la quincena, el me dijo que se pondria en contacto conmigo vi a celular por que no le quixe dar el de mi telefono casa y me pregunto que cuanto podria pagar, yo le comente que serian no mas de 1000 pesosa lo q el me dijo que necesitaba minimo 1500 para bajar aun que sea un mes. le dije que no sabia si iba a poder y el me dijo que se pondria en contacto de todas formas conmigo, me dio su nombre y su telefono para contactarme directamente con el... Que hago? ya la regue? que preocede? pago o me pongo en contacto con el banco?