¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

hola a todos buenas noches.

2 participantes
AutorMensaje
master33
Medio
Medio

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

hola a todos buenas noches. Empty
MensajeTema: hola a todos buenas noches.   hola a todos buenas noches. Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:47 pm

mi problema es el siguiente tengo problema con una tarjeta de credito de banamex b-smart azul. mi linea es por 22000 pero como llevo cinco mese sin pagar ya se disparo a 30000 pesos. por el momento no puedo pagar porque en mi trabajo a raiz de la crisis nos quitaron muchas prestaciones dandonos solo nuestro sueldo, sin un peso mas, entonces eso solo me alcanza para ir saliendo al dia con mi familia. hace unos dias me hablaron de la unidad de apoyo banamex ofreciendome unas opciones de pago la primera que pagara inmediatamente 15000 lo cual es muy dificil para mi, la otra un pago por 4000 y despues en los siguientes 2 meses dos pagos por 7000 cada uno tambien se me hace dificil, la ultima una reestructura pago inicial por 600 y posteriormente 42 pagos de 1300 aproximadamente (casi 53000 pesos en total), les dije que checaria y tal vez ls pagaria pero no pague ni un peso el miercoles 23. puedo tener problemas por no haber realizado el pago alguien me puede explicar por favor.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola a todos buenas noches.   hola a todos buenas noches. Icon_minitimeVie Dic 25, 2009 10:55 pm

master33,Lo primero que debes hacer es suspender pagos y no aceptar reestructuras,simplemente no tienes para pagar y empieza ahorrar para que cuándo te llegue una oportunidad puedas liquidar tu adeudo,y no pagues nada no tendras problemas,si empiezas hacer un pago estaras aceptando la reestructura y si algun dia no puedes pagar se te cargara todo el interes de los meses restantas,o sea la deuda se te duplicaria,lo mejor es que leas la guia de como lidiar con los despachos,y tranquilo que no pasara nada,solo manten la calma y lee lo más que puedas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: hola a todos buenas noches.   hola a todos buenas noches. Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 11:05 am

Amigo primero esta la familia, despues ahorrar y al ultimo si juntas sobre tu adeudo original un 40% maximo pues lo usas para negociar la liquidacion del mismo.

Tu no te desanimes por favor!
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: hola a todos buenas noches.   hola a todos buenas noches. Icon_minitimeLun Dic 28, 2009 2:32 pm

Solo debes ahorra, no tendrás problemas, para nada, ya que no esta por escrito,
Solo debes ahorra y veras como pronto liquidas.

hola a todos buenas noches.
Página 1 de 1.