¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 los infantiles de banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

los infantiles de banamex Empty
MensajeTema: los infantiles de banamex   los infantiles de banamex Icon_minitimeMiér Dic 23, 2009 9:52 pm

hola hoy nadamas les escribire brevemente que creo que banamex busca hacerme enojar con sus llamadas, fijense que desde antier que me hablaron para decirme toma o deja la reestructura o te vas a juridico no me habian hablado pero resulta que hablaron hoy en la mañana y mi hermano contesto pero yo estaba dormida asi que no me paso su llamada y solo tomo el recado, simplemente le dejaron un numero, en el correo de hoy me mandaron una carta donde segun ellos bien emocionados me dicen te vamos a proponer unas grandiosas oportunidades de liquidar tu adeudo, sus grandiosas oportunidades segun ellos son 1 reestructura de la deuda a plazos fijos con una tasa de interes menor(pozo sin fondo), la segunda opcion pagar mi saldo vencido con el 50% de bonificacion por atratso(recestructura de todos modos), y el tercero pero no menos interesante la liquidacion total del adeudo con una bonificacion de intereses(aqui me vieron cara de rica),por lo que veo no han entendido que si no puedo pagarles 2000 pesos como esperan que pague 14000 pesos, son tarados o que les pasa, y hoy a las 7 me hablaron del banco, pero cuando fui a contestar ya habian colgado, y despues a las 9:28 y lo mismo, parecen niños chiquitos marcando y marcando para supongo ellos creen que me pondre furiosa, pero la verdad es que me dan risa, porque si creen que asi van a ganar algo pues no, lo unico que lograran es que mi familia les diga que no estan jugando que si quieren hablar conmigo que no cuelgen o que les contesten y al poco rato les cuelgen, y conforme a lo que lei por ahi de los que tienen deuda con santander pues hasta la fecha no he recibido ese tipo de cartas pero si me llega hare caso omiso porque todavia que son incompetentes para trabajar en aclaraciones, incumplen su propio contrato y demandas ficticias pues no merece que se les tome en cuenta
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

los infantiles de banamex Empty
MensajeTema: Re: los infantiles de banamex   los infantiles de banamex Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 10:33 am

cada dia te ves mejor muchas felicidades y me da mucho gusto que sepas torearlos. :Abuelos:
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

los infantiles de banamex Empty
MensajeTema: Re: los infantiles de banamex   los infantiles de banamex Icon_minitimeJue Dic 24, 2009 11:51 pm

pues no me queda de otra que aprender a tratarlos, y pues creo hacen mas coraje ellos que yo,de tanto oir lo mismo cada vez pues ya nadamas queda darles el avion cuando me hablan y que gasten saliva porque al final siempre les digo no hay dinero asi que no te puedo pagar ahora asi que no acepto reestructuras ni planes de pago, porque siempre les digo mira haciendo cuentas con lo que tu me ofreces no le bajo nada a la cuenta y asi no me conviene.. en fin feliz navidad y año nuevo abogado vazquez y a todos los foristas que me han ayudado con sus consejos se los agradecere eternamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



los infantiles de banamex Empty
MensajeTema: Re: los infantiles de banamex   los infantiles de banamex Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 2:09 pm

Efectivamente si uno no puede con el pago minimo como piensan que vamos a pagar en un solo trancazo la mitad del adeudo? Lo unico que requiere un deudor es tiempo y detener la escalada de intereses. Pero como no les importa al banco nuestra situaciòn prefieren rescatar lo que se pueda y seguir chupando la sangre a los pagadores puntuales de sus bestiales intereses como lo fuimos e hicimos durante años...hasta que nos alcanzo el destino....
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

los infantiles de banamex Empty
MensajeTema: Re: los infantiles de banamex   los infantiles de banamex Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 3:27 pm

pues asi es la gente de los bancos pero en fin que se puede hacer
Volver arriba Ir abajo
 
los infantiles de banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» tarjetas
» ADEUDO A BANAMEX Y LIVERPOOL
» LE DEBO A BANAMEX Y YA NO PUEDO PAGAR Y ME DEPOSITAN MI SUELDO EN BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: