¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aviso departamento de cobranzas!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
rocio estela
Novato
Novato
rocio estela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

aviso departamento de cobranzas!!!! Empty
MensajeTema: aviso departamento de cobranzas!!!!   aviso departamento de cobranzas!!!! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:29 pm

hola buenas tardes.. hace tiempo comparti la historia de mi papa aqui.. debemos en banamex casi 400 000 diviido en cuatro tarjetas... una de ellas ya paso a un despacho, nos trataron super mal, nos presionaron y trataron de asustar a mi papa con carcel y embargo, despues se les dejo en claro ke no teniamos dinero pero que la intencion de pagar estaba :bien: por lo que se nos preciono y al ver una negativa de dinero pues dijeron que pasarian el caso a juridico... no hemos sabido nada de novedad hasta hoy que nos llega un comunicado en el que se nos avisa el adeudo vencido de una tarjeta, dicen que su cliente es banamex pero nisiquiera tiene remitente, dicen que se ofrece la oportunidad de presentarse en sus oficinas`para realizar un convenio, pero las oficinas dice ay que estan en mexico,... nosotros vivimos en san luis.. si no tengo para pagar al banco menos para viajar no creeen?? dicen que debemos aceptar las reestructuras o convenios para evitar consecuencias para que todo sea por la via conciliatoria, al final dice que nos comuniquemos a mexico sin costo por 01800 dice que nuestro saldo es susceptible de cargos moratorios adicionales ((OSEA que se adeude mas?? o como!!!))) solo se menciona a enrique rojas del dpto. de cobranza

necesitamos un poquito de orientacion sobre esto ... debido a que ya estamos empezando a ahorrar, estabilizando gastos adicionales de la familia, viendo como resguardar nuestro unico patrimonio , por que las ganas de pagar iguen en pie, lamentablemente el dinero es escaso y el trabajo poco... como puedo volver a tranquilizar a mi familia??


mi papa cambiel numero de telefono para que ya no estuvieran hostigando esto estuvo bien??

gracias por u atencion sus opiniones son muy valiosas
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

aviso departamento de cobranzas!!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso departamento de cobranzas!!!!   aviso departamento de cobranzas!!!! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:06 pm

no te preocupes mira yo ando en las mismas y por miseros 16000 pesos me van a mandar a juridico, la verdad si te he de decir que un despacho de cobranza no te embarga ni te demanda,que no se estrese tu papa si te hablan del juridico o del despacho dile lo que has venido diciendo que no hay dinero pero que en cuanto lo tengas les liquidaran, otra cosa tendras que hacer de tripas corazon y responderles serenamente que con tratarte mal e insultarte no van a ganar nada que si tu les estas hablando bien que minimo te mereces un respeto y si aun asi te sigue hablando feo cuelgale, educalos a que sino te hablan con respeto y educacion porque todos los deudores somos personas normales con problemas economicos aunque les duela nos deben respeto y por principio de cuentas tu deuda es con el banco no con el despacho asi que diles si he de hacer un convenio sera con el banco tu aqui solo eres el intermediario y a ti no te pagare nada contigo no negociare a menos que el banco te de esa facultad tu solo estas para recuperar la cartera vencida, bueno no se si me explique el caso aqui es que congeles tus pagos, aguantar los acosos del banco, y despachos de cobranza,sigue con tus ahorrros y a esperar que te ofrescan descuentos, tambien lee las guias que aparecen en la pagina, leela junto a tu familia para que sepas tus derechos y los cursos de accion que han de tomar para sobrellevar de la mejor manera esta situacion y animo si se puede, solo se necesita tiempo porque como dices las ganas estan
Volver arriba Ir abajo
rocio estela
Novato
Novato
rocio estela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

aviso departamento de cobranzas!!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso departamento de cobranzas!!!!   aviso departamento de cobranzas!!!! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:23 pm

👏 gracias lunita... etamos en eso y si lamentablemente son demasiado groseros pero pues nimodo tambien para eso les pagan pero si llegan a hacer comentarios hirientes y faltan al respeto... ademas de que creo graban lo que les dices y si les hablas feo o no... no se que tanto este eso en contra del derecho humano del otro.. pero enfin asi es esto y nimodo a tomar la responsabilidad y esperar con calma
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

aviso departamento de cobranzas!!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso departamento de cobranzas!!!!   aviso departamento de cobranzas!!!! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:24 pm

bien lunita tus concejos son de mucha ayuda para los demas :dios: :dios: :dios: :dios: jajajaj saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

aviso departamento de cobranzas!!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso departamento de cobranzas!!!!   aviso departamento de cobranzas!!!! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:27 pm

Hola Rocio, creo que algo muy importante es que tu papá se afilie, ya que es un monto alto el que adeuda y es mejor que este respaldado legalmente, ademas que quedan pocos lugares y es mejor aprovechar ahora, o tendra que esperar algun tiempo para afiliarse. Planteale la situacion, e informense muy bien aqui en el foro para que conozcan sus derechos y los hagan valer. Sobre todo que tu papá sepa que es un problema que tiene una solución. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

aviso departamento de cobranzas!!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso departamento de cobranzas!!!!   aviso departamento de cobranzas!!!! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:35 pm

pues si mi abogado vazquez, me han ayudado mucho los que a mi me han dado en especial los tuyos y pues si da coraje que nadamas porque son cobradores te quieran hacer menos, si no fuera por nosotros los deudores esos no comen, y pues a mucho tratar con esos cobradores, he de decir tambien que pues no todos son unos mulas necios y groseros hay muchos cobradores buenas gentes que entiende los problemas del usuario y dicen bueno esperamos que en otra ocasion podamos ofrecerte algo mejor y como lo he hecho yo si se les ocurre por chiste maltratar a mis papas o alguien de mi familia si les he respondido a mi puedes decirme lo que quieras porque el deudor soy yo pero a mi familia me la respetas, y si no vete preparando una buena excusa porque tu supervisor no vera con buenos ojos tu altaneria y sabes que dame tu nombre porque te voy a reportar, y por el miedo que les da que el supervisor los amoneste se ponen como corderitos, hasta disculpas me piden, y si he reportado a varios por altaneria, y como en los bancos y en los despachos monitorean todas las llamadas dos que tres si han sido reportados por mi por su falta de conciencia, malos tratos y cuando vuelven a llamar como corderitos responden, ya he aprendido a sobrellevar sus llamadas, y pues con lo que me han contado los foristas, los consejos de los señores abogados de este foro y expertos hay algunas cosillas que me dan miedo entro a la pagina y escribo mi inquietud al leer sus palabras de aliento o sus consejos me tranquilizo y para la proxima llamada ya tengo algo mas de informacion a mi favor y se como responder, creo que los bancos no esperan que estemos informados de nuestros derechos y tambien obligaciones pero como siempre digo el banco aplica el contrato cuando a el le conviene pero cuando le conviene al usuario hacen caso omiso, en fin suerte rocio no te desanimes ya veras que todos algun dia podremos decir yo lo hice posible gracias a ddd, no se que hubiera sido de mi sin este foro, creo que seguiria hundida en el hoyo del pago minimo o las reestructuras
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

aviso departamento de cobranzas!!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso departamento de cobranzas!!!!   aviso departamento de cobranzas!!!! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 3:57 pm

bien bien y bien
Volver arriba Ir abajo
rocio estela
Novato
Novato
rocio estela


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

aviso departamento de cobranzas!!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso departamento de cobranzas!!!!   aviso departamento de cobranzas!!!! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:07 pm

gracias!!!! espero que mi papa pueda afiliarse.. lamentablemente no contamos con dinero para la afiliacion no se como se le pueda hacer.. gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

aviso departamento de cobranzas!!!! Empty
MensajeTema: Re: aviso departamento de cobranzas!!!!   aviso departamento de cobranzas!!!! Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 4:17 pm

ahorra tines hasta 2 meses para pagar el total de la afiliacion, no es necesario que lo hagas en una sola exhibicion.
Volver arriba Ir abajo
 
aviso departamento de cobranzas!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio Oficial- Departamento Juridico de Cobranzas
» coppel puede embargar?????
» cobranzas c&a
» cobranzas
» Como me ha ido con las cobranzas......

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: