¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO SE EMPIEZA A NEGOCIAR?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
manuel-lp
Medio
Medio
manuel-lp


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

COMO SE EMPIEZA A NEGOCIAR? Empty
MensajeTema: COMO SE EMPIEZA A NEGOCIAR?   COMO SE EMPIEZA A NEGOCIAR? Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 7:58 pm

hola.

Hace poco mi hija me comento de su foro y me afilio, apenas la semana pasada pague la afiliacion.

Tengo una duda. Tengo una deuda, la mas pequeña de mis tarjetas, con American Express. Apartir de cuando pueden intentar negociar ustedes el finiquito y que necesito enviarles? Esque los despachos de estos señores son verdaderamente molestos y mi esposa ya esta muy preocupada.

gracias.

Numero de contrato: 5392
referencia.50010392


Atte. Manuel.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

COMO SE EMPIEZA A NEGOCIAR? Empty
MensajeTema: Re: COMO SE EMPIEZA A NEGOCIAR?   COMO SE EMPIEZA A NEGOCIAR? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 2:25 am

Manuel, bienvenido al foro.

Danos mas datos de tus deudas ... pero te voy a orientar con ejemplos:

Supongamos que esa tarjeta debes EQUIS DINERO con todo y los intereses
pero aun no tienes un ahorro para negociar con el descuento que te ofrece el despacho, de hecho te seguiran molestando hasta que les sueltes algo de dinero ... pero NO RESTRUCTURES, NO ABONES, mejor AHORRA para cuando por medio de ellos te llegue una oferta. quizas puedas conseguir entre un 60 a 85% de descuento.

Ya que tu consideres lo justo para pagar ENTRAS A LA ZONA VIP
o llamas a Eduardo Arrieta, le dices que ya quieres pagar y que ayude a conseguir una carta convenio. SIN CARTA CONVENIO NO PAGUES.

Primero es ESTABILIZAR TU ECONOMIA, AHORRAR, AGUANTAR A LOS DESPACHOS, ESPERAR DESCUENTO, NEGOCIAR, PAGAR CON CARTA CONVENIO, Y A LOS 30 DIAS RECIBES POR PARTE DEL BANCO O TU ACREEDOR CARTA FINIQUITO.

CHECATE LAS GUIAS DEL DEUDOR.

SI YA ESTAS AFILIADO, ENTONCES ESTAS PROTEGIDO.

CUALQUIER COSA URGENTE LLAMA AL NUMERO DE EMERGENCIA.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

COMO SE EMPIEZA A NEGOCIAR? Empty
MensajeTema: Re: COMO SE EMPIEZA A NEGOCIAR?   COMO SE EMPIEZA A NEGOCIAR? Icon_minitimeMar Dic 22, 2009 12:26 pm

Por lo pronto ahorra el 30 % de la deuda.

Busca un post en donde dice buscador, que se llama afiliados aquí. Haz lo que dice en este post, de esa manera te darán carácter de afiliado y podrás entrar a la área VIP para poder iniciar tu negociación.
Volver arriba Ir abajo
 
COMO SE EMPIEZA A NEGOCIAR?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como saber cuanto se debe en banco azteca despues de años sin pagar y como negociar?
» CÓMO NEGOCIAR CON CYA
» como negociar
» Contacto Para negociar Deuda Banorte
» Deuda por $ 430,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: