|
| Bancomer y tasa preferencial | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Raympb Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 16
| Tema: Bancomer y tasa preferencial Dom Dic 20, 2009 3:11 pm | |
| Yo soy tarjetahabiente de Bancomer y ya saben dice en su publicidad Bancomer que si pagas bien te ira bajando la tasa, pues bien a mi me ofrecio una tasa de 1.5% mensual, segun que si mantenia un saldo x, pues bien el saldo que tenia era superior por lo que segun calificaba para esa tasa, cuando de momento me suspendio las disposiciones de efectivo, que era con lo que yo me financiaba, tontamente, pues resulta que en un mes me cargo una tasa del 10% y mas comisiones, que segun porque estaba ocupando mas del 90% de mi linea autorizada. Lo que finalmente me orillo a caer en mora y despues en una reestructura a 60 meses. Que como en avalancha me esta haciendo caer en mora con Banamex con el que ahora estoy siendo acosado. | |
| | | costero Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 69
| Tema: Re: Bancomer y tasa preferencial Dom Dic 20, 2009 6:01 pm | |
| Hola amigo. buenas tardes, son unos tramposos esos tipos de bancomer, lo mas vil es eso que te hicieron, igual a mi esposa,nunca respetaron el.. si liquidas antes del corte 0 intereses,y ultimamente restructuraron sin autorizacion a 60 meses como a ti, pero es para tentarte a romper la mora, no vayas a caer y pagar porque al 1er. fallo es volver a empezar, mejor deja de pagar, afiliate y espera ofertas, si puedes tambien al cenned, no te vas a arrepentir. saludos.... | |
| | | yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Bancomer y tasa preferencial Lun Dic 21, 2009 9:50 am | |
| Hola Raympb
Todo lo que dicen los bancos de la tasa preferencial es mentira ya que al aplicar restricciones te salen con cualquier jalada y al final te incrementan la tasa de interes, recuerdo que Banamex enviaba cartas diciendo que para bajar la tasa deberias hacer los pagos en forma oportuna y despues salieron con que deberias realizar al menos n compras para respetarte la tasa preferecial y cuando comenzo la crisis financiera sencillamente te subieron las tasas a mas de 40%, asi es que todo lo que dicen los bancos es mentira.
Saludos | |
| | | Chapis88 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 14
| Tema: Re: Bancomer y tasa preferencial Vie Feb 19, 2010 4:30 pm | |
| Saludos Raympb, yo tengo un adeudo con BBVA, dejé de pagar desde marzo de 2009, precisamente porque hablé para negociar una reestructura, aceptaron que les pagara a 36 meses. La cuestión fue que me pidieron el pago mínimo, un poco menos de 5 mil, conseguí el dinero mediante un préstamo familiar y pagué, lamentablemente al volverme a comunicar con ellos me dijeron que el pago se había hecho posterior a la fecha de corte y que no podían proceder con la reestructura, que nuevamente tenía que pagar el mínimo y hablar con ellos cuando lo hiciera, claro, nunca lo hice porque ya no pude pagar más. Ahora alisto mi documentación para afiliarme a DDD y obtener una buena asesoría. ¡Mucha suerte! | |
| | | martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: Bancomer y tasa preferencial Vie Feb 19, 2010 4:38 pm | |
| Raympb, ya reestructuraste con bancomer, ya ni modo. Pero por ningún motivo vayas a reestructurar banamex. Si ellos te envían la reestructura automáticamente, NO la aceptes y eso se hace, no depositando ni un peso.
Aún cuando éste movimiento no promueve el no pago, aconsejamos dejar de pagar temporalmente, ahorrar y estar en posibilidades de LIQUIDAR cuando nos llegue un buen descuento.
Seguir tratando de pagar los mínimos, es estar tirando nuestro dinero. La deuda nunca bajará.
Para poder pagar, hay que dejar de pagar. Increíble ¿no?
Saludos | |
| | | | Bancomer y tasa preferencial | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| Sondeo | ¿A qué banco(s) le debes?
Participa dando clic aquí
|
|