¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Bancomer y tasa preferencial

5 participantes
AutorMensaje
Raympb
Medio
Medio
Raympb

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Bancomer y tasa preferencial Empty
MensajeTema: Bancomer y tasa preferencial   Bancomer y tasa preferencial Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 3:11 pm

Yo soy tarjetahabiente de Bancomer y ya saben dice en su publicidad Bancomer que si pagas bien te ira bajando la tasa, pues bien a mi me ofrecio una tasa de 1.5% mensual, segun que si mantenia un saldo x, pues bien el saldo que tenia era superior por lo que segun calificaba para esa tasa, cuando de momento me suspendio las disposiciones de efectivo, que era con lo que yo me financiaba, tontamente, pues resulta que en un mes me cargo una tasa del 10% y mas comisiones, que segun porque estaba ocupando mas del 90% de mi linea autorizada. Lo que finalmente me orillo a caer en mora y despues en una reestructura a 60 meses. Que como en avalancha me esta haciendo caer en mora con Banamex con el que ahora estoy siendo acosado.
costero
Avanzado
Avanzado
costero

MensajeTema: Re: Bancomer y tasa preferencial   Bancomer y tasa preferencial Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 6:01 pm

Hola amigo. buenas tardes, son unos tramposos esos tipos de bancomer, lo mas vil es eso que te hicieron, igual a mi esposa,nunca respetaron el.. si liquidas antes del corte 0 intereses,y ultimamente restructuraron sin autorizacion a 60 meses como a ti, pero es para tentarte a romper la mora, no vayas a caer y pagar porque al 1er. fallo es volver a empezar, mejor deja de pagar, afiliate y espera ofertas, si puedes tambien al cenned, no te vas a arrepentir. saludos....
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: Bancomer y tasa preferencial   Bancomer y tasa preferencial Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:50 am

Hola Raympb

Todo lo que dicen los bancos de la tasa preferencial es mentira ya que al aplicar restricciones te salen con cualquier jalada y al final te incrementan la tasa de interes, recuerdo que Banamex enviaba cartas diciendo que para bajar la tasa deberias hacer los pagos en forma oportuna y despues salieron con que deberias realizar al menos n compras para respetarte la tasa preferecial y cuando comenzo la crisis financiera sencillamente te subieron las tasas a mas de 40%, asi es que todo lo que dicen los bancos es mentira.

Saludos
Chapis88
Medio
Medio
Chapis88

MensajeTema: Re: Bancomer y tasa preferencial   Bancomer y tasa preferencial Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:30 pm

Saludos Raympb, yo tengo un adeudo con BBVA, dejé de pagar desde marzo de 2009, precisamente porque hablé para negociar una reestructura, aceptaron que les pagara a 36 meses. La cuestión fue que me pidieron el pago mínimo, un poco menos de 5 mil, conseguí el dinero mediante un préstamo familiar y pagué, lamentablemente al volverme a comunicar con ellos me dijeron que el pago se había hecho posterior a la fecha de corte y que no podían proceder con la reestructura, que nuevamente tenía que pagar el mínimo y hablar con ellos cuando lo hiciera, claro, nunca lo hice porque ya no pude pagar más. Ahora alisto mi documentación para afiliarme a DDD y obtener una buena asesoría. ¡Mucha suerte!
martina
Experto
Experto
martina

Nivel : Afiliado

MensajeTema: Re: Bancomer y tasa preferencial   Bancomer y tasa preferencial Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 4:38 pm

Raympb, ya reestructuraste con bancomer, ya ni modo. Pero por ningún motivo vayas a reestructurar banamex. Si ellos te envían la reestructura automáticamente, NO la aceptes y eso se hace, no depositando ni un peso.

Aún cuando éste movimiento no promueve el no pago, aconsejamos dejar de pagar temporalmente, ahorrar y estar en posibilidades de LIQUIDAR cuando nos llegue un buen descuento.

Seguir tratando de pagar los mínimos, es estar tirando nuestro dinero. La deuda nunca bajará.

Para poder pagar, hay que dejar de pagar. Increíble ¿no?

Saludos

Bancomer y tasa preferencial
Página 1 de 1.