Hola buenas noches, mi nombre es Herminio .Tiene poco que me afilie a este foro.
y estoy un poco preocupado hace un par de años me otorgaron una
Tarjeta de crédito Liverpool para estudiante con límite de crédito de $3,000 desgraciadamente, hace un año me retrase en algunos pagos los cuales que estuve cubriendo en 2009 pero los intereses seguían incrementando, en enero firme una reestructura pero la cual por falta de empleo deje abonar y ahora que se acabo el plazo de la reestructura me acaba de llegar un requerimiento de un despacho el cual dice los siguiente:
Le hacemos de su conocimiento que la empresa Liverpool nos a otorgado de manera judicial su adeudo , por lo cual antes de iniciar tramites legales, le invitamos que acuda al domicilio ol calce indicado y regularizar su adeudo,.
Me ofrecen un descuento del 30% u otra opción de firmar otra reestructura a 6,9.13 meses sin intereses.
En caso de no asistir lo tomaran como una negativa de pago e iniciaran tramites legales,
La deuda es de 7,417.90 pero nose como incrementaron mas de 1,000 en un plazo menor de un mes si al fin de la anterior reestructura era de 6,200..
Quisiera saber si me podrían asesorar ya que no se si es conveniente firmar otra reestructura si en la primera no vi mejoría alguna ala deuda es mas creo que incremento ya que en la primera solo debía 5.900.00.
les agradesco cualquier informacion, consejo, y asesoria......,,