¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

REQUERIMIENTO LIVERPOOL ESTOY PREOCUPADO NO SE QUE HACER

4 participantes
AutorMensaje
jimmy8512
Novato
Novato
jimmy8512

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

REQUERIMIENTO LIVERPOOL  ESTOY PREOCUPADO NO SE QUE HACER Empty
MensajeTema: REQUERIMIENTO LIVERPOOL ESTOY PREOCUPADO NO SE QUE HACER   REQUERIMIENTO LIVERPOOL  ESTOY PREOCUPADO NO SE QUE HACER Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 10:35 pm

Hola buenas noches, mi nombre es Herminio .Tiene poco que me afilie a este foro.
y estoy un poco preocupado hace un par de años me otorgaron una
Tarjeta de crédito Liverpool para estudiante con límite de crédito de $3,000 desgraciadamente, hace un año me retrase en algunos pagos los cuales que estuve cubriendo en 2009 pero los intereses seguían incrementando, en enero firme una reestructura pero la cual por falta de empleo deje abonar y ahora que se acabo el plazo de la reestructura me acaba de llegar un requerimiento de un despacho el cual dice los siguiente:

Le hacemos de su conocimiento que la empresa Liverpool nos a otorgado de manera judicial su adeudo , por lo cual antes de iniciar tramites legales, le invitamos que acuda al domicilio ol calce indicado y regularizar su adeudo,.

Me ofrecen un descuento del 30% u otra opción de firmar otra reestructura a 6,9.13 meses sin intereses.

En caso de no asistir lo tomaran como una negativa de pago e iniciaran tramites legales,

La deuda es de 7,417.90 pero nose como incrementaron mas de 1,000 en un plazo menor de un mes si al fin de la anterior reestructura era de 6,200..

Quisiera saber si me podrían asesorar ya que no se si es conveniente firmar otra reestructura si en la primera no vi mejoría alguna ala deuda es mas creo que incremento ya que en la primera solo debía 5.900.00.

les agradesco cualquier informacion, consejo, y asesoria......,,
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: REQUERIMIENTO LIVERPOOL ESTOY PREOCUPADO NO SE QUE HACER   REQUERIMIENTO LIVERPOOL  ESTOY PREOCUPADO NO SE QUE HACER Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:03 pm

HOLA jimmy.. BIENVENIDO AL FORO...
Realmente no debes mucho. Mi consejo es que NO firmes ninguna restructura. El despacho lo que esta haciendo es tratar de presionarte con "dizque acciones legales" y que corras a pagarles..
Nomas para que te des una idea yo también les debo a ellos y ya tengo varios meses que no les pago y al igual que tu me llegaron en su momento esas cartitas amenazantes donde harían visita domiciliaria para embargar y no paso nada.
Si por el momento te es imposible pagarles pues no hay de otra mas que, que se esperen para que juntes un dinertio y puedas negociar con tu acreedor tu adeudo.

Saludos
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: REQUERIMIENTO LIVERPOOL ESTOY PREOCUPADO NO SE QUE HACER   REQUERIMIENTO LIVERPOOL  ESTOY PREOCUPADO NO SE QUE HACER Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:10 am

no firmes.
suspende los pagos.
ahoora.
busca el descuento y finiquita de la mejor manera.
rosytaf
Novato
Novato

Soy de : Coahuila

MensajeTema: Re: REQUERIMIENTO LIVERPOOL ESTOY PREOCUPADO NO SE QUE HACER   REQUERIMIENTO LIVERPOOL  ESTOY PREOCUPADO NO SE QUE HACER Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 3:26 pm

Las reestructuras son como un pozo sin fondo. Ahorra y luego pagas con descuento
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: REQUERIMIENTO LIVERPOOL ESTOY PREOCUPADO NO SE QUE HACER   REQUERIMIENTO LIVERPOOL  ESTOY PREOCUPADO NO SE QUE HACER Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 12:27 am

Es una cantidad MUY chiquita para que te demanden, no temas NADA, hazles caso omiso y mandalos por un tubo en lo que ahorras unos 3 o 4 mil pesitos para que hagas un convenio de pago conveniente a tu persona y tan tan.! ANIMO!

REQUERIMIENTO LIVERPOOL ESTOY PREOCUPADO NO SE QUE HACER
Página 1 de 1.