¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

me ofecieron un descuento por parte de consorcio juridico

4 participantes
AutorMensaje
monica48
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

me ofecieron un descuento por parte de consorcio juridico Empty
MensajeTema: me ofecieron un descuento por parte de consorcio juridico   me ofecieron un descuento por parte de consorcio juridico Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:10 am

hola a todos, me ofrecieron un descuento por parte de consorcio juridico tengo una deuda de 100,000 pesos y me estan ofreciedo una promocion que al pagar 35,000 el banco bonificara el resto de la deuda, tengo hasta este viernes para hacer el pago, estoy a punto de juntar la cantidad solicitada pero como puedo estar segura que pagando la cantidad que me piden se liquidara todo el adeudo, me digeron me hiban a enviar una copia por mail de la carta bonificacion pero no lo han hecho, para estar segura que era real, he tratado de comunicarme con la señorita de consorcio juridico que me dijo eso y no la he localizado, me podrian recomendar que hacer por favor, muchas gracias de antemano, saludos
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: me ofecieron un descuento por parte de consorcio juridico   me ofecieron un descuento por parte de consorcio juridico Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:17 am

monica48 no deposites hasta no tener carta convenio y no te preocupes los descuentos seguirán llegando, pero eso si papelito por delante
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav

Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: me ofecieron un descuento por parte de consorcio juridico   me ofecieron un descuento por parte de consorcio juridico Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:24 am

Hola:

En este link veras el contenido básico legal de una carta convenio

https://i.servimg.com/u/f86/13/06/50/81/carta_10.jpg
Lo que debes saber acerca de la carta convenio:

•Debe estar sustentada legalmente.
•La cuenta a la que debes de pagar es siempre la tuya, nunca otro numero de cuenta.
Esta puede ser expedida por la institución bancaria acreedora o al despacho jurídico siempre y cuando se confirme que el banco autorizo dicho descuento.
•Puede ser enviada por mail o si lo prefieres la puedes recoger en los despachos o bancos.

Si una carta convenio no cuenta con lo anterior entonces no pagas. Ah y debe tener la leyenda CARTA CONVENIO no de bonificacion.

Saludos
ozo
Avanzado
Avanzado
ozo

MensajeTema: Re: me ofecieron un descuento por parte de consorcio juridico   me ofecieron un descuento por parte de consorcio juridico Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 11:25 am

Asi es nada de pagos sin convenio, debes checar que este perfectamente redactado, si te dicen que el banco se los manda asi y no pueden modificarlo, no les pagues hasta que cumplan con los parametros estipulados para que tenga validez legal...saludos
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez

MensajeTema: Re: me ofecieron un descuento por parte de consorcio juridico   me ofecieron un descuento por parte de consorcio juridico Icon_minitimeJue Dic 17, 2009 12:06 pm

No debes pagar hasta que no tengas una carta convenio.
Sin nos haces caso entonces vas a tirar el dinero alal basura.

me ofecieron un descuento por parte de consorcio juridico
Página 1 de 1.