| VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) | |
|
+13osoldj RICARDO A Gloria Vasquez Edgar777 SELENE carlos5 Sapita vhrecords Daffy_26 silviamer martina juanjoserojas Administrador General 17 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Mar Dic 15, 2009 1:09 pm | |
| Hola.
Con el fin de brindarles el mejor de los servicios a nuestros AFILIADOS, hemos decidido hacer una pausa en relación a las nuevas AFILIACIONES.
Por tal motivo les informamos que tenemos disponibles ya unicamente 250 lugares mas para AFILIACION. Terminados estos lugares, se pausaran las AFILIACIONES hasta el mes de marzo o abril del 2010.
De esta manera podremos capacitar a mas personal y así poder cubrir de forma eficiente al GRAN número de AFILIADOS que vendrán durante el primer trimestre del 2010.
Es un hecho que el año próximo será complicado en materia económica para muchos de ustedes, pero, para eso es que estamos nosotros, para apoyarlos, asesorarlos y defenderlos.
DDD ha crecido de forma impresionante, a un nivel, que ni siquiera nosotros mismos lo hubiéramos imaginado, es por esta razón que nosotros SIEMPRE estaremos trabajando para brindarles un servicio eficiente, de calidad, para que se sientan seguros y sepan que pase lo que pase, saldrán adelante ante esta difícil situación.
Cualquier duda que tengan en relación a esta medida, estamos a sus ordenes por teléfono directamente en nuestras oficinas, por esta página de Internet y por los distintos CHATS que tenemos a su servicio.
Calculamos que estos 250 lugares deberán ser suficientes al menos para cubrir a los meses de diciembre (lo que le queda) y mediados de enero, pero, pueden checar la disponibilidad en el momento que ustedes deseen por los medios antes señalados.
Un placer y seguimos adelante!
Atte.: Angel González. Director General de DDD! ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
juanjoserojas Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Mar Dic 15, 2009 1:20 pm | |
| DESO SABER EN FORMA GLOBAL ¿CUANTO CUESTA? Y SI NO ES MUCHO PEDOR LA FORMA DE PAGO.... ME URGE | |
|
| |
martina Experto
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 5090
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Mar Dic 15, 2009 1:26 pm | |
| | |
|
| |
silviamer Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 57
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Mar Dic 15, 2009 2:37 pm | |
| bueno uno de mis propositos en cuanto tenga mi aguinaldo es hacer mi afiliacion, no me asusten con que solo hay 250 lugares.. porque no quisiera estar fuera.. | |
|
| |
Daffy_26 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 17
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Mar Dic 15, 2009 2:53 pm | |
| Yo me quiero afiliar, ya tengo el dinero, pero no he podido juntar todos mis estados de cuenta, no he tenido tiempo de hacerlo, pero ya me apuro, es primero eso y luego se procede al pago no?
Gracias | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Mar Dic 15, 2009 2:57 pm | |
| |
|
| |
vhrecords Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 75
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Mar Dic 15, 2009 4:45 pm | |
| gracias, por la informacion | |
|
| |
Sapita Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 88
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Mar Dic 15, 2009 5:03 pm | |
| Hola, yo no he tenido el dinero para afiliarme, pero solamente van a pausar las afiliaciones o también el Cenned? | |
|
| |
carlos5 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 68
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Mar Dic 15, 2009 5:17 pm | |
| Yo solicite mi afiliacion en julio y me enviaron el contrato,pero en esos dias no tuve dinero, ahora con mi aguinaldo ya lo tengo,y me urge afiliarme les mando mis datos de nuevo¿ o que hago? otra pregunta en mi localidad no hay sucursal del banco donde se depositan los pagos como le hago... GRACIAS. | |
|
| |
SELENE Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 438
| Tema: ME QUIERO AFILIAR Mar Dic 15, 2009 6:29 pm | |
| Angel, antes que nada saludos amigos, me quiero afiliar, pero espero tener dinero hasta la próxima semana para ir y pagar, por favor me urge afiliarme, guardenme un lugarcito, gracias, espero verlos la próxima semana de hecho ya estuve por alla en dias pasados solicitando información, gracias nuevamente | |
|
| |
Edgar777 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 7
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Mar Dic 15, 2009 9:15 pm | |
| Hola, a mi ya me mandaron mi contrato, pero aun no junto para pagar la afiliacion, puedo hacerla en 2 o 3 partes, en que parte checo esto?, no me quiero quedar fuera, gracias. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Miér Dic 16, 2009 7:23 am | |
| Edgar777 envíale un privado a Ángel o comunícate a las oficinas |
|
| |
Gloria Vasquez Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 29
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Miér Dic 16, 2009 9:04 am | |
| DESEO ESTAR DENTRO DE LAS 250 AFILIACIONES POR FAVOR LIC. VASQUEZ, ME URGE ME MANDEN MI CONTRATO YA TIENE CASI UN MES QUE LO SOLICITE. GRACIAS.
SALUDOS. | |
|
| |
RICARDO A Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 41
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Miér Dic 16, 2009 10:29 am | |
| HOLA BUEN DIA PARA TODOS
ANGEL NO SEAS MALITO NO NOS DEJEN DESCUBIERTOS YO ESTOY ESPERANDO MI AGUINALDO PARA AFILIARME, ESPERO ESTAR DENTRO DE LOS 250 LUGARES POR FAVOR EN CASO DE QUE SE ACABEN LOS LUGARES PUEDO SER EL NUM 251, GRACIAS | |
|
| |
osoldj Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 472
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Miér Dic 16, 2009 10:52 am | |
| Gracias por la información. Es bueno estar afiliados, ya me molestan menos de los bancos. | |
|
| |
Rodrigo Macias Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 561
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Miér Dic 16, 2009 1:23 pm | |
| HOLA: Mirebn seria mejor que se comunicaran a ala oficina de defensa del deudor para poder explicarles de que manera les podemos ayudar con lo de los lugares que quedan y los que no ha podido pagar la afiliacion y que todos puedan obtener el servicio de defensa del deudor el numero es (0155) 26523899 de lunes a viernes de 11am a 6pm un cordial saludo a todos y que tengan un excelente dia y para cualquier duda estoy a sus ordenes su amigo y asesor Rodrigo Macias. Correo: afiliacionesddd@defensadeldeudor.org | |
|
| |
ely ™ Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 25
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Miér Dic 16, 2009 3:29 pm | |
| gracias por avisarnos angel y pos muchachos kienes no estan afiliados a paso gigante pork es mejor estar adentro ke afuera yo no les dire como le hise para pagar mi primer mes de afiliacion e inscripcion pero lo logre asi ke animo chicos se puede solo que hay que sacrificar algunas cositas ok un saludotee desdel bello estado de chiapas ely. :flower: | |
|
| |
Pedro Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 63
| Tema: UPs.....ojalà y podamos afiliarnos los que no lo hemos aùn hecho... Miér Dic 16, 2009 3:41 pm | |
| Echèmoles ganas para hacerlo lo antes posible...
Saludos.. :hola: | |
|
| |
frannk43 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 36
| Tema: Re: VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) Miér Dic 16, 2009 3:55 pm | |
| M equiero afiliar ya pero no tengo todos mis estados de cuenta..que puedo hacer ??? ayuda por favor | |
|
| |
| VAMOS A PAUSAR LAS AFILIACIONES (QUEDAN 250 LUGARES +) | |
|