¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

un banco menos del cual recibir molestas llamadas

2 participantes
AutorMensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

un banco menos del cual recibir molestas llamadas Empty
MensajeTema: un banco menos del cual recibir molestas llamadas   un banco menos del cual recibir molestas llamadas Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 11:59 am

hola soy yo de nuevo, me acabo de deshacer por un buen tiempo de santander, resulta que los muy inocentes y flojos de el departamento de aclaraciones de santander no se ponen a trabajar y de mi aclaracion brillan por su ausencia asi que tuve que reportarle mi problema a la chica de cobranza y muy amable paso mi caso a aclaraciones y a obligarlos a trabajar porque si se intimidan con decirles que te asesora legalmente un abogado, y mas si les dices que condusef esta al tanto de su ineptitud en cuanto a levantar quejas,y que o trabajan o trabajan y sino lo hacen pues condusef los demanda, al menos eso me dijo condusef en un correo que les mande y ellos me respondieron, en fin me congelaron mi cuenta, mis pagos y mi deuda hasta que se esclarescan esos cargos y si dios quiere me condonaran la deuda porque pues hasta la fecha no han podido comprobarme, en fin mi unica calamidad hasta la fecha es banamex, que cada vez se pone mas en su plan de divo que sino pago 2400 de 3 mensualidades vencidas se pide el total de la deuda es decir que ya casi entro en los 91 dias de mora, alguien puede decirme que paso sigue a este paso con banamex, de antemano gracias por su atencion y buena vibra
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010

MensajeTema: Re: un banco menos del cual recibir molestas llamadas   un banco menos del cual recibir molestas llamadas Icon_minitimeDom Dic 06, 2009 8:35 pm

Nada, solo t van a cobrar los despachos, pero es fácil lidiar con ellos, si no llegas a un buen arreglo simplemente espérate al siguiente despacho, a los 7 u 8 meses t comienzan a llegar descuentos de como el 60 ó 70% pero si vas a pagar recuerda solicitarles una carta convenio, debes mentalizarte dq t van a estar acosando eh? saludos lunita :hola:
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado

MensajeTema: Re: un banco menos del cual recibir molestas llamadas   un banco menos del cual recibir molestas llamadas Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 1:50 am

gracias pero al menos ya me pude deshacer de 2 bancos latosos al menos por un tiempo ya solo queda hacer de tripas corazon para aguantar a los acosadores, jejeje gracias por los buenos deseos y ojala todos pudieramos tener el temple de theinge77 para hacerlos rabiar, yo soy mas bien de tratarlos amablemente y si se ponen locos pues ponerme a su nivel que ya de por si es bajisimo pero en fin, es asi de me gritas te grito, etc, se que no es la mejor manera pero solo asi entienden esos tipejos, bueno gracias y hasta la proxima anecdota que tenga con los bancos

un banco menos del cual recibir molestas llamadas
Página 1 de 1.