Hola.
Últimamente he recibido llamadas por parte de IBI services, para decirme que tengo una demanda por no pagar y que tengo que presentarme en un ministerio publico con mi abogado o contactar con un número telefónico en el cual solo cambian los últimos dígitos, honestamente no llamé al número para indagar más por miedo a no comprometerme con algo o ser victima de un fraude o una extorsión.
Y de hecho cuando recibí la primera llamada traté de indagar acerca de qué se trataba la deuda, con qué empresa? quién o qué me estaba demandando e incluso parece ser que tenían la dirección de un familiar quién también estaba demandado por la misma empresa y obviamente no me dieron más información. Pero hace pocos días volvieron a llamar y al volver a cuestionarles acerca de qué se trataba se portaron de manera muy grosera y decidí colgar.
Por mi parte no conozco las empresas o cuentas que maneja Ibi services y creo que la única relación que encuentro es con la tienda de ropa CyA pero yo no les debo absolutamente nada, hace mucho tiempo tuve una deuda con ellos sin embargo pedí mi estado de cuenta completo con intereses y todo para liquidar y cancelar por completo mi deuda y así fue, la cuenta está pagada y cancelada, ellos mismos la dieron de baja en la tienda y me parece extraño que llamen por una cuenta cancelada. Por favor solicito su ayuda pues estas llamadas me parecen peligrosas y quisiera saber que se puede hacer para que estas llamadas se detengan o qué puedo hacer? Gracias