Eduardocr1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Consorcio jurídico vega Vie Ago 23, 2024 3:46 pm | |
| Tengo un problema, no se si me puedan ayudar, me llego un mensaje por wsp y quiero saber si procede el embargo, porque vivo con mis papás y no quisiera hacerles pasar un mal rato *CONFIRMACIÓN DE EJECUCIÓN EN EL DOMICILIO FISCAL*
*¡¡¡CONSORCIO JURIDÍCO VEGA, LE NOTIFICA!!!*
*
*DOMICILIO FISCAL NOTIFICADO: *
*Saldo a Cobrar en bienes muebles; $16,419.00*
Buenas tardes, le notificamos por este medio que el proceso judicial en su cuenta es el dia de hoy para ejecución en el domicilio fiscal esto por la evasión del pago con la Fintech a la que represento. *El levantamiento de bienes inmuebles se llevará a cabo el martes 27 de agosto del 2024* acompañado de los documentos que avalan el mismo proceso y para dar FE legal del mismo contaremos la presencia del actuario el Lic. Tomas Lozano Molina, sin más por el momento se continuará con la confirmación del domicilio para llevar a cabo el proceso en contra de usted dicho proceso se realizará por el medio civil y mercantil. *Recomendaciones:*
*• De tener menores de edad (infantes) o personas con problemas de presión, cardíacos y de la tercera edad retirarlos de la vivienda al momento del levantamiento.*
*• De estar acompañado de su Representante legal tener en mano su cesión de derechos para dialogar con el mismo.*
*• Atender al momento de que estemos en el domicilio para evitar daños materiales al inmueble ya que el proceso se aplica este presente quiera atender o no* | |
|
sanmags Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 9 Mensajes : 28
| Tema: Re: Consorcio jurídico vega Vie Ago 23, 2024 9:35 pm | |
| - Eduardocr1 escribió:
- Tengo un problema, no se si me puedan ayudar, me llego un mensaje por wsp y quiero saber si procede el embargo, porque vivo con mis papás y no quisiera hacerles pasar un mal rato
*CONFIRMACIÓN DE EJECUCIÓN EN EL DOMICILIO FISCAL*
*¡¡¡CONSORCIO JURIDÍCO VEGA, LE NOTIFICA!!!*
*
*DOMICILIO FISCAL NOTIFICADO: *
*Saldo a Cobrar en bienes muebles; $16,419.00*
Buenas tardes, le notificamos por este medio que el proceso judicial en su cuenta es el dia de hoy para ejecución en el domicilio fiscal esto por la evasión del pago con la Fintech a la que represento. *El levantamiento de bienes inmuebles se llevará a cabo el martes 27 de agosto del 2024* acompañado de los documentos que avalan el mismo proceso y para dar FE legal del mismo contaremos la presencia del actuario el Lic. Tomas Lozano Molina, sin más por el momento se continuará con la confirmación del domicilio para llevar a cabo el proceso en contra de usted dicho proceso se realizará por el medio civil y mercantil. *Recomendaciones:*
*• De tener menores de edad (infantes) o personas con problemas de presión, cardíacos y de la tercera edad retirarlos de la vivienda al momento del levantamiento.*
*• De estar acompañado de su Representante legal tener en mano su cesión de derechos para dialogar con el mismo.*
*• Atender al momento de que estemos en el domicilio para evitar daños materiales al inmueble ya que el proceso se aplica este presente quiera atender o no* ¿Le debes a Avafin? Mas que nada, ellos trabajan con ese "despacho" y la verdad son unos usureros. No te van a hacer nada, pero procura comunicarte para que puedar negociar tus pagos. También te puedo asegurar que el monto que ellos ponen no es el que realmente debes. | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Consorcio jurídico vega Sáb Ago 24, 2024 6:51 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|