Hola, tengo varias deudas con atraso, pero hoy me llegó un correo de un despacho de cobranza supongo que por la deuda que tengo con Lendon, ya que al ingresar al portal de Lendon me dicen que la deuda fue enviada a un despacho de cobranza, pero tengo duda sobre el monto que mencionan en el correo, ya que la deuda inicial con Lendon fue de 6,000 y con los intereses moratorios según la página de Lendon es de 12,000. Pero en el correo que recibí menciona un monto mucho mayor de 37,000!!! que puedo hacer en este caso? Temo que me embarguen y el problema sea mayor.
¡¡¡CONSORCIO JURIDÍCO VEGA, LE NOTIFICA!!!
Demandado. (mi nombre)
Al día 04 de Abril a las 08:30HRS su cuenta Online y a partir de la presente fecha se iniciará el proceso en contra de usted por el medio civil y mercantil del mismo siguiendo cada paso conforme lo dicta la ley y contrato apertura do en su cuenta FINTECH que adquirió con 31 días de atraso, se presentará expediente 365/016C278-5589Q.
Se acudirá al domicilio (mi domicilio) con LA DEMANDA INTERPUESTA EN SU CONTRA POR POSIBLE FRAUDE, CITATORIO PARA PRESENTACIÓN EN JUZGADOS Y LA EVIDENCIA RECAUDADA POR MI CLIENTE EN LA QUE HIZO CASO OMISO DE TODAS LAS ALTERNATIVAS (extensiones, descuentos o promociones de liquidación) ASÍ COMO LA ORDEN PARA INGRESAR AL DOMICILIO EMITIDA POR EL JUEZ PARA EJECUTAR EL PRIMER SEÑALAMIENTO DE BIENE PRECAUTORIO, el cobro será por el total de la deuda $37,389.00
El cual será ejecutado mediante bienes inmuebles a falta de liquidez por parte suya para cubrir el total de la deuda en el domicilio laboral, particular y de obligado solidario:
DEJANDO EN CLARO QUE EL CRÉDITO NO CUENTA CON NINGÚN SEGURO CONTRA DESEMPLEO, SALUD ENFERMEDAD O SITUACIONES PERSONALES.
LA PRESENTACIÓN SERA CON DOS VECINOS Y SEGURIDAD PUBLICA PARA GARANTIZAR EL PROCESO Y EVITAR ASÍ AGRESIONES FÍSICAS O VERBALES.
CABE MENCIONARLE QUE NO SE RECIBIRÁ PAGO ALGUNO FUERA DE CONVENIO, DEBERÁ PRESENTAR UN ACUERDO VIGENTE ANTE LA FINANCIERA.
El bloquear o hacer caso omiso al mensaje estaría conformando su rotunda negativa de pago. Para mayor información o modificar del horario de visita comunicarse.