Hola buenas tardes me llegó este correo no dice el nombre de la fintech pero creo es lendon lo que me inquieta es que mi préstamos fue de 5000 y en un mes que lamentablemente me atrase por falta de economía me dicen que son más de veinte mil me podría asesorar o alguien que halla estado en el mismo problema? Saludos muchas gracias
...
AVISO URGENTE
Ciudad de México, 12 de Agosto del 2024
C.....
Expediente: LMSAC-485612
Saldo deudor: $28,143.00
Crédito con garantías: SI
HECHOS:
Por este conducto se le informa que, en meses anteriores, usted solicitó un crédito con mi representado, misma financiera le ayuda a cubrir su necesidad de forma inmediata, utilizándolo y otorgándole su crédito.
En este momento su crédito ha excedido el máximo de atraso, teniendo más de 32 días, derivado a ello su crédito ha generado intereses moratorios, gastos de cobranza tras no ver interés en querer mejorar su crédito nos vemos obligados a vender EXTERNAMENTE SU CUENTA / CONTRATO como consecuencia cambiará el proceso al cobro con el riesgo de posibles EMBARGOS DE BIENES O FUTUROS MALOS TRATOS DEL CUAL LA DEPENDENCIA FINANCIERA DE DESLINDARÁ. Por lo cual queremos brindarte la última oportunidad, para LIQUIDAR CON DESCUENTO que presenta tu cuenta que es por $28,143.00 solicita tu carta convenio que avala la negociación para la liquidación, responde este correo o contáctanos por WhatsApp al 55 6906 5038
Requiere las diferentes formas de pago: BBVA BANCOMER, INBURSA U OXXO.
DEMUESTRA QUE NO EXISTE NEGATIVA DE PAGO.
AREA DE CONCILIACION Y LIQUIDACIONES
Teléfono. 55 6906 5038
WHATSAPP: 56 4324 3448