Alguien de ustedes sabe si Banco Santander tiene un departamento “Pre-Legal”? o solo es algún despacho escudado en el anonimato del teléfono (bloqueado en el ID) para acosar…El ejecutivo me ofreció 75% de descuento al capital condonación 100% de intereses moratorios pagando en dos exhibiciones (Nov.25 y Dic.23)etc. me parece atractivo y si tengo para hacerlo lo que no me gusto es que cuando pregunte por carta convenio/compromiso, me contesto que dicho departamento no otorgaba dichos documentos sin antes ver reflejado en el sistema un pago; después de hablar mas dijo que no llegaríamos a ningún arreglo si yo insistía en obtener estos documento, dijo que quedaría asentado mi negativa de pago, alo cual conteste que no me negaba apagar, dijo ya lo sabemos, es solo que no nos guata que quiera tomar ventaja del Banco (órale me dije a mi mismo), le conteste que no era esa mi intención ya que algunas de mis cuentas con Santander las sigo pagando puntualmente y solo me alcanzaba para estas, a lo cual contesto que no era relevante esto (me volví a decir órale!!) y me colgó
Algunos datos relevantes
Monto al dejar de pagar @35K
Mora 6 meses
Pronto haré lo necesario para iniciar negociación a través de DDD por esta cuenta