luispue1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: hola alguien sabe lo de resulve tu deuda si es legal Mar Mar 15, 2011 2:18 pm | |
| hola espero que se por este medio me pueden decir que puedo hacer si eso de resulev tu deuda es regal o que mas conviene me decia que por este medio tambien se puede ahcer lo de las deudas y s eme hacen el favoyde ayudarm saludos y gracias | |
|
aeficiente Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3480
| Tema: Re: hola alguien sabe lo de resulve tu deuda si es legal Mar Mar 15, 2011 11:28 pm | |
| luispue1 bienvenido a ddd.s.c. claro que si te podemos ayudar, es importante que nos indiques a quienes les debes para poder asesorarte bien.
| |
|
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: hola alguien sabe lo de resulve tu deuda si es legal Mar Mar 15, 2011 11:41 pm | |
| Lo que sabemos que aqui DDD es legal. Angel en otro post dice....sobre R tu D. - Citación :
- SI opera con un fideicomiso manejado por ellos mismos directamente,
SI te obliga a ahorrar cierta cantidad forzosa mensual,
SI te cobra entre un 20 y un 30% sobre el descuento,
NO te consigue más alla del 50% de descuento sobre el monto adeudado con todo e intereses moratorios,
SI te penaliza con un porcentaje de tu ahorro si te "sales" de su programa...
Entre varias desventajas más... | |
|
luispue1 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Re: hola alguien sabe lo de resulve tu deuda si es legal Miér Mar 16, 2011 8:53 am | |
| mira arriba de este post escribi a quienes les debo gracias por su ayuda casi caia en la manos de los transa tu deuda jeeje garcias | |
|