Viridiana Guillot Invitado
| Tema: Me depositaron a la cuenta con la que tengo adeudo Sáb Mar 02, 2024 9:33 pm | |
| Buenas noches. Ya estoy afiliada. Hoy me depositaron por error a la cuenta de BBVA con la que tengo adeudo de tres préstamos de nómina. Ya tenía 9 meses sin pagar y juntando para empezar a negociar deuda por deuda. En este caso que pasa? Me podrían orientar por favor Mil gracias 🥲 |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Me depositaron a la cuenta con la que tengo adeudo Dom Mar 03, 2024 8:04 am | |
| ¿El banco se cobró a lo chino?
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
vixguillot Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Re: Me depositaron a la cuenta con la que tengo adeudo Dom Mar 03, 2024 11:07 am | |
| | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: Me depositaron a la cuenta con la que tengo adeudo Lun Mar 04, 2024 8:06 am | |
| En este caso, has perdido tu tiempo de mora y legalmente, haz aceptado el monto adeudado actual. Eso afectará en el tiempo para poder negociar y en el monto s negociar.
Por desgracia, ya no hay mucho que se pueda hacer. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|