Hola en el 2018 saque un préstamo por $5,205 pesos en financiera independencia, hice algunos pagos luego la verdad no recuerdo cuál fue la razón de un atraso con ellos, empecé a recibir correos de que a mi casa irían patrullas a embargarme y mil de cosas con fecha y hora la verdad ya no lo pague pasaron diferentes cosas y ya no supe de ellos, hasta estos días me llegó un correo de procesos judiciales diciéndome que ya se había notificado a mi lugar de trabajo sobre un proceso por fraude en mi contra y así, bueno pregunté cómo podría solucionar mi deuda con ellos ya la licenciada me dijo que mi deuda ya era casi por $20mil, pero que si liquidaba a más tardar al día siguiente directo en la financiera la cantidad de $5,400 ya no me llegaría un papel al trabajo y así se detendría el proceso en mi contra y yo recibíria papeles de mi pago de la deuda pero ahora que e estado leyendo ya no sé qué hacer si creer o no en este súper descuento, y mi preocupación es que empiecen a hostigarme y traerme algún problema en mi empleo actual.