Buen dia! Tengo un adeudo con lendon (avafin) desde 2019, me han mandado correos de cobranza, mi duda es ¿ pueden seguir cobrando una deuda aunque tengan cancelado su registro en Condusef? Ya que avafin (lendon) ya aparece "cancelado" en sipres...
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
Tema: Re: Deuda avafin Dom Ene 14, 2024 5:48 am
Sí, la ley no los obliga a estar en el registro para poder operar. ¿Cuánto debes actualmente?
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
faby morales Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 65
Tema: Re: Deuda avafin Lun Ene 15, 2024 11:37 am
ok, pero no se supone y ustedes mismos lo han dicho en sus programas en vivo, si una empresa no está registrada ni regulada ante CONDUSEF, es ilegal y a las ilegales no se les paga....
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
faby morales Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 65
Tema: Re: Deuda avafin Mar Ene 16, 2024 9:22 am
claro que si, yo no me pierdo sus programas y siempre dicen que a las fintech o financieras ilegales no se les paga, solo a las legales se les debe pagar..
Tema: Re: Deuda avafin Mar Ene 16, 2024 3:09 pm
Eso sí, a las ilegales no se les paga, pero el hecho de que no estén en el SIPRES no las hace ilegales. Ve el video que dejamos arriba.