Duplican cobranza Gestionadora de carteras del norte
2 participantes
Autor
Mensaje
Guillermomte Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Duplican cobranza Gestionadora de carteras del norte Mar Ene 09, 2024 11:08 am
Buen dia, si me pudieran asesorar
El año pasado en septiembre por medio de esta gestionadora pague una deuda con Santander, me mandaron mi caerta finiquito y todo, y ahora iniciando el año me estan diciendo que nuevamente que les tengo que pagar, que se puede hacer en esta situacion
gracias por su ayuda
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Duplican cobranza Gestionadora de carteras del norte Miér Ene 10, 2024 6:17 am
Por desgracia, básicamente te engañaron con un convenio de pago falso. Habría que negociar la deuda nuevamente (esta vez, bien). ¿Cuánto debes actualmente?
Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Guillermomte Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: Duplican cobranza Gestionadora de carteras del norte Miér Ene 10, 2024 11:01 am
Gracias por responder, la primera ocasión fue 15 mil pesos el convenio y se realizó el pago me entregaron carta finiquito y todo, pero ahora quieren realizar uno por 5 mil
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Duplican cobranza Gestionadora de carteras del norte Vie Ene 12, 2024 8:19 am