Buen día me llego este correo de parte de dineria donde aparentemente me estan demandando
LIC. ERNESTINA GODOY RAMOSFISCAL GENERAL DE JUSTICIADE LA CIUDAD DE MÉXICOP R E S E N T E. ELIZABETH BAUTISTA, en mi carácter de Abogada de PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V, Dineria con cédula profesional 7305524 y como coadyuvante en la presente denuncia señalo domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en CALZADA DE TLALPAN NÚMERO 489, COLONIA ÁLAMOS, ALCALDÍA BENITO JUÁREZ, C.P. 03400 ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer:
Que, por medio del presente ocurso, vengo a presentar Formal Denuncia en contra del hoy imputado, el C. , por los hechos que pudieran ser constitutivos de los delitos de ABUSO DE CONFIANZA y FRAUDE, con el objeto de que, si resulta responsabilidad alguna en contra del imputado, como probable responsable de la comisión de los delitos antes mencionados se proceda conforme a derecho.
El imputado , señalo como domicilio para ser localizado el ubicado en:
Fundo mi denuncia en los siguientes hechos y consideraciones de derecho:
H E C H O S
1.- PROXIMUS FINANCE S. DE R.L. DE C.V, DINERIAen su carácter de “ACREEDOR” celebró contrato de apertura de crédito financiero, con el hoy imputado el C. , contrato número
2.- Es necesario hacer del conocimiento de esta H. Representación Social que el hoy imputado ha incumplido con sus obligaciones de pago con la institución ya descrita
Se considera usted informado después de recibir este documento oficial, hoy 23 de agosto del 2023.
SALDO EN DEMANDA AL DÍA DE HOY: $77,061.00
“El aplazo comienza a transcurrir después de ser notificado en la hora y la fecha señalada en este documento”
ATENTAMENTE
“DIRECCION JURÍDICA MERCANTIL DE APREMIOS”
Como se si es un correo real?