Hace dos meses mi mamá me comentó que me había ido a buscar sobre una deuda mía a lo cual no le dieron información y mucho menos ninguna notificación para mí dado y tampoco le dijeron de dónde Hiban así que ella les comento que yo ya no vivo con ella pero el domicilio de ahí se quedó registrado en el sistema de la financiera entonces ella les proporciono mi número para que se comunicarán conmigo al cual nunca me contactaron hace apenas hoy que volvieron a ir pero ya con una persona según de la fiscalía, no entiendo por qué si nos nca había tenido contacto con ellos y mucho menos me negaba a pagar solamente que me estaban cobrando demasiado interés y yo no estaba trabajando entonces el día de hoy apenas en la noche se comunico conmigo un abogado para comentarme que el pagaré ya lo Hiba a cobrar el bufete encargado y que te iba que pagar a lo cual yo no me niego pero en el pagaré está estipulado que nuevamente te go que pagar la deuda completa pero no tengo todo ese dinero, mi duda es que si puedo negociar la deuda a modo que me puedan hacer un descuento o tengo que pagarlos todo tal cual dice en el pagaré? dejando claro que no me pareció la manera la cual se presentaron en la casa de mi mamá el día de hoy si ellos ya tenían la información de como localizar y no lo hicieron, quisiera saber que puedo hacer si hay alguna forma de pagar menos o no