¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Es una estada Utel

Ir abajo 
AutorMensaje
Cima G
Invitado
avatar



Es una estada Utel Empty
MensajeTema: Es una estada Utel   Es una estada Utel Icon_minitimeMiér Jul 05, 2023 12:15 am

Ciudad de México, a 18 de diciembre de 2019
Asunto: Se otorga carta compromiso a favor de Utel.

Scala Higher Education, S.C.
Operadora de la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea (Utel) Presente.

El suscrito, alumno  del programa académico de Licenciatura en Desarrollo Sustentable y Ecoturistico manifiesto saber que para poder ser inscrito de manera oficial ante las Autoridades Educativas, en un programa académico con acuerdo de Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE), y tener derecho a que mis calificaciones sean certificadas y con validez oficial, es preciso que en mi expediente en Utel, se encuentren al menos los originales de mi certificado total de estudios de educación media superior en caso de estudiar una licenciatura, o Certificado total de estudios de licenciatura en caso de estudiar un posgrado, o, Certificado de Maestría en caso de estudiar un doctorado, debidamente legalizado, copia certificada original de mi acta de nacimiento, pago de la cuota vigente de incorporación de $600 (seiscientos pesos) por cuatrimestre y la presente carta compromiso con firma autógrafa. Igualmente entiendo que debo entregar los documentos adicionales solicitados por Utel en caso de equivalencia o revalidación de estudios.
Si una vez iniciado el estudio del programa académico al que se ha hecho referencia, no entrego dichos documentos en un término de treinta días de calendario, entiendo y acepto que Utel podrá tomar las medidas necesarias conforme al reglamento de la Universidad, sin tener el suscrito derecho alguno a recibir constancias, calificaciones o diversos documentos oficiales que avalen mis estudios.
Por lo anterior, solicito de Utel de manera libre y voluntaria, que no obstante no haya integrado debidamente mi expediente con los documentos originales mencionados, me permita adquirir conocimientos a través de su plataforma, sabiendo de antemano que los mismos no tendrán validez oficial alguna, por lo que libero a Utel, a la sociedad civil que la opera y a toda persona vinculada a la misma el más amplio y eficaz finiquito que en derecho corresponda.



Esto es lo que dice el documentó que firme y ahora me llaman para amenazarme que me meteran al Buró de credito
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Es una estada Utel Empty
MensajeTema: Re: Es una estada Utel   Es una estada Utel Icon_minitimeMiér Jul 05, 2023 5:30 am

No habla en ningún momento del buró de crédito, así que lo más probable es que sean solo amenazas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Es una estada Utel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja definitiva Utel
» Utel
» UTEL
» Utel
» UTEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: