hola buenas tardes
hace unos meses tenia una tarjeta de credito de banorte, por motivos de falta de trabajo ya no puede pagar llegue a tener 5 meses de mora, despues me llamaron de un despacho que se encuentra en queretaro, ela sunto es que me ofrecieron un buen descuento, cosa que yo acepte, el problema inicio cuando hice el deposito en el banco, me dijeron que llamara al despacho una vez que tuviera el pago para darles el numero de folio y asu vez tramitaran la carta finiquito, cosa que nunca recibi, me dejaro de molestar unrato y lo raro de ste es que ahora me vuelven a llamar diciendome que tengo un adeudo con el banco debido a mensualidades no pagadas, el despachoque me llamo es acse de queretaro y la srita. que me atencio se llama [b]ISELLA RAMIREZal llamar al despacho y preguntar por esta persona siempre me la niegan( esta en una junta, la estan localizando, se fue a comer, ya no trabaja ahi, que no conocen a nadie con ese nombre y lo mas ridiculo el dia de ayer llamo al despacho y primero me dicen que si es el despacho despues que no que estoy llamando a nextel y despues me cuelgan, yo les hago la invitacion a todos aquellos que les llamen de este despacho que no crean en lo que les dicen, pyesto que solo es un truco para que sigan pagando, yo pregunto se puede hacer algo contra el despacho y en especial contra esta señorita ISELLA RAMIREZ, porque tambien me genera duda que no sea el nombre real de esta persona, solo les digo que en este despacho son una bola de ladrones, ahora mpor tapar un aujero destape otro