Tenia una deuda con banco santander, me hicieron un convenio de pago para finiquitar y que al pagar les hablara para tomar nota que ya estaba pagado, hice esto y aparentemente con eso quedaba finiquitado estamos hablando del 8 de enero de 2011, estamos en agosto de 2011 y aun no me han dado mi carta finiquito y temo que mas adelante me cobren. Puse una queja en condusef y me contestaron del banco diciendo que la deuda ya estaba finiquitado y en la carta del banco decía que en buro de crédito ya esta puesto que estaba pagado, saldo en ceros, y el pago era por convenio y que a mi correo me iban a enviar la carta finiquito, claro que por supuesto no me la han envidado, y me gustaría tenerla, trate de sacar un reporte de buro de crédito y en donde preguntan si tengo tarjeta de crédito pongo que no pues supuestamente ya esta finiquitada y en el reporte no pasa mas adelante porque esta activa aun, me gustaria si me pudieran orientar como puedo exigirles la carta finiquito, el despacho dice que siga esperando y condusef dice que con la respuesta el caso esta resuelto. Me podrían ayudar? Gracias