Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Mar Jun 27, 2023 10:14 pm
Buenas noches,
Solicito de su apoyo/ asesoría para poder saber cómo actuar ante una deuda que tengo con Banco Azteca. Iba bien con mis pagos hasta que por temas de salir empecé a atrasarme y en varias ocasiones no he podido pagar la cantidad fijada desde el principio. En algún momento por este momento mi deuda pasó a un jurídico, donde NUNCA se presentaron ni dieron referencias de ellos pero solo me empezaron a exigir dinero con la amenaza de que si no lo hacía, procederían de manera legal con un embargo. Cabe mencionar que el domicilio que di de alta al obtener el préstamo, es donde vive mi papá porque en ese momento yo vivía con el. Seguí pagando semanalmente cómo podía y de repente el día Lunes, me contactan de otro despacho (qué tampoco se presentó) diciendo que el banco ya había pasado mi deuda ahí y que ahora me arregle con ellos. Yo les mencioné la situación y me pidieron pagar $9000 para “ponerme al corriente” y cabe señalar que esto fue todo por medio de un mensaje, nunca ha habido ninguna carta convenio ni nada. Luego hoy me hablan del mismo despacho pero de otro número, diciendo que no tengo que pagar $9000 sino $15000 para el viernes si no quiero que procedan con embargo. Yo estoy muy preocupada porque no quiero que esto afecte a mi papá, y también sacada de onda porque entonces significa que los pagos que he venido haciendo, al final no han contribuido en absolutamente en nada y la deuda sigue creciendo. Por favor les pido me asesoren ya que después de leer varios comentarios aquí, no se me hacen formas de estos “despachos” de negociar y tampoco razonable que uno esté pagando por nada.
Gracias.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Miér Jun 28, 2023 4:16 am
Cualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Alicia M Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 4
Tema: Re: Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Vie Jun 30, 2023 9:59 am
Ya me contactaron para saber si voy a pagar. Mi duda es si les contesto que estoy revisando esto con un abogado o mejor no les digo nada? Porque no se si esto se tome como negativa de pago.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: Asesoría con Jurídicos de cobranza/ Banco Azteca Sáb Jul 01, 2023 6:09 am