Buen día.
Sucede que en marzo pasado me llegó una oferta de pago para liquidar mi adeudo con Liverpool, dicha oferta se me realizó a través de correo electrónico por el Despacho de COBRANZA RED ESPECIALIZADA DE SERVICIOS JURÍDICOS, les contacté igualmente por correo y realicé el pago que me solicitaban, de $5996.00; me indicaron que en la sucursal de Liverpool en la que pagase, me darían la Carta Finiquito, esto no fue así, incluso en la sucursal me dijeron que es el despacho quien debe extender esa carta. Me comuniqué con el despacho y me confirmaron que ya se veía reflejado el pago y se comprometieron a enviarme la carta a más tardar en 10 días hábiles, posteriormente me dijeron que el 29 de abril y bueno, ya estamos a 20 de mayo y no he recibido ya respuesta ni por teléfono, ni correo electrónico al respecto, asimismo revisé mi buró de crédito y no se ha actualizado nada. ¿Cómo debo proceder? Gracias por su atención y ayuda.