¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jesusrod15
Novato
Novato
Jesusrod15


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Necesito ayuda  Empty
MensajeTema: Necesito ayuda    Necesito ayuda  Icon_minitimeMar Jun 27, 2023 5:42 pm

Hola buenas tardes, por temas personales solicite un prestamo por interner con la financiera EFECTIMEX, la cual me pidio mis datos para comenzar con el tramite
Me dijeron que ya estaba preabrobado pero que necesitaba un seguro para poder autorizar el prestamo que la misma financiera me lo proporcionaba con un valor de $1100
Me mando un contrato por whatssap que era para autorizar el prestamo el cual tenia que imprimir, firmar y mandar las fotos del contraro por ese medio
Despues me dijo que el prestamo se depositaria en mi cuenta a tal hora
Al dia siguiente me mando mensaje que se necesitaba hacer un visita domiciliaria para autenticar mis datos con un costo de $1273, que eso venia en el contrato que yo debo de pagar cualquier otro gasto adicional que se presente.

El punto es que no e tenido dinero para pagar la visita y me manda mensajes el asesor que debo de darle una respuesta o una fecha para la visita que de lo contrario se va a proceder de manera juridica porque tiene un contrato mio firmado

¿me pueden ayudar? ¿Que hago? Tengo miedo de meterme en problemas por que tiene ese contrato firmado por mi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Necesito ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda    Necesito ayuda  Icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 4:18 am

Básicamente te estafaron. Bloquéalos. No te harán nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesusrod15
Novato
Novato
Jesusrod15


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Necesito ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda    Necesito ayuda  Icon_minitimeMiér Jun 28, 2023 4:44 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
Básicamente te estafaron. Bloquéalos. No te harán nada.

Aunque tengan mis datos y ese contrato no me pueden hacer nada?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Necesito ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda    Necesito ayuda  Icon_minitimeJue Jun 29, 2023 4:22 am

Así es. Nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jesusrod15
Novato
Novato
Jesusrod15


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Necesito ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda    Necesito ayuda  Icon_minitimeMar Jul 04, 2023 4:58 pm

Asesor Defensa Del Deudor escribió:
Así es. Nada.

Me siguen mandando mensajes

Que hago?

Buenas tardes.
Lo contacto de crédito Efectimex respecto al contrato que tenemos firmado por su parte. Si en 24 horas no da informes de cuando va a realizar su cobertura, iniciaremos el proceso jurídico correspondiente al convenio, ya que, incluso nos bloqueó via WhatsApp, pero le recuerdo que en su contrato tenemos la dirección de su domicilio, en donde llegarán los abogados con la notificación de su proceso jurídico. Espero tenga el valor civil para responder por su trámite, buen día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Necesito ayuda  Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda    Necesito ayuda  Icon_minitimeMiér Jul 05, 2023 5:31 am

Bloquealos


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO UN PRESTAMO PERO ESTOY EN BURO DE CREDITO NECESITO AYUDA URGENTE
» POR FAVOR NECESITO AYUDA , QUE NECESITO HACER PARA AFILIARME
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda
» Necesito su ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: