Buenas tardes
Me llamo Elia mandujano, y tengo una deuda con banco azteca (crédito personal) hasta el momento de dejar de pagar eran 12000 hoy son 19500, lamentablemente perdí el trabajo por embarazo y desde el mes de febrero ya no pude pagar
El mes de marzo vino un cobrador el cual me entrego una hoja en la cual decía:
Que presentaba un atraso por $1720 correspondiente a 4 semanas.
Pague hoy mismo $3747 para terminar su contrato
Y toda la información relacionada a mi num de cuenta, dirección, información del banco, etc..
En ese momento pues de buena fe, le di la cantidad que me pedía y me entrego la hoja con la leyenda escrita a mano PAGADO.
me comentó que esté pago lo estaría viendo reflejado en máximo 3 días.
Una semana después me llegó un cobrador exigiendo neuvamente otro pago, le comenté que desconocía el préstamo ya que según el anterior cobrador ya no estaba el crédito.
La siguiente semana vino otro cobrador (muy déspota) me encontró a mitad de calle y no me dejor pasar y me comenzó a decir que tenía un adeudo de casi $30000 con el banco., Me diriji al banco y le comenté al gerente lo relacionado con el pago que di, pero el em comento que nunca le dieron nada pero que el cobrador si había realizado la visita el día que le entregué el dinero.
La hoja es una tamaño carta a color y el me comenta que no tiene validez alguna., ahora me vino a visitar una abogada muy grosera a decirme que tenía que pagar $44600 en 24 horas
La verdad no sé que hacer y estoy muy preocupada,no tengo dinero y sigo sin trabajo (maternidad).
Cómo puedo recuperar mi dinero y terminar el contrato?
El banco se nego a hacerce responsable por el fraude?