Hola buenas tarde el motivo por el cual escribo es poraue hace dos meses saque un credito en bamco azteca, voy al corriente por causas mayores de salud tengo una ernia la cual me mandaron reposo absoluto puesto qué no puedo salir, biene cada semana el cobrador de elektra y me hostiga, que me puede madar a buro de credito y quee van a mandar con un juridico lo cual no entiendo porque voy al corriente con mis pagos solo tuve un retraso esta semana pero ya pague, este señor biene en un plan burlon y me grita cuando biene a cobrar, exponiendome con mis vecinos, pero no me dejo, el dia de hoy vino con una persona porque le comente que queria reportarlo como acosador y hoztigamiento ya que si voy al corriente porque se porta de una manera gosera, prepotente y burlona, de hecho aun con la persona que venia este sujeto se burlaba en mi cara y me decia que pagara que el afortunadamente tenia el dinero para comprar sus cosas de contado me molesta mucho su actitud y quiero exponer que si algo me llega a pasar por culpa de este tipo, lo hago responsable su nombre es : JOSE ANGEL VARUK AMARO GONZALES Su numero de matricula es 37581
Jefe de portafolio :
5613033133
La persona que vino co. El se porto muy amable me atendio bien, le hize la peticion de que no queria que este sujeto binera a cobrarme mas a mi casa y este me contesta que el va a seguir viniendo hasta que yo termine de pagar..
Atentamente :Maria De La luz Macias Isais
Mi numero es :5591435565