| Deuda Banco Azteca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Keaver Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 25
| Tema: Deuda Banco Azteca Sáb Mayo 06, 2023 5:16 pm | |
| Buenas Tardes.
El día de hoy me llego el siguiente mensaje via WhatsApp:
Buenas tardes. Me presento y me acredito debidamente, del Área de Recuperaciones Especiales representante de Banco Azteca, Institución de Banca Múltiple. En tal carácter, hago de su conocimiento que se ha tratado de HACERLE SABER de forma presencial el proceso y/o medidas que el Banco inició para recuperar el crédito vencido que a la fecha Usted tiene, dado a que no se ha obtenido el contacto deseado y toda vez que el Contrato me faculta para notificarle por este medio, le expongo lo siguiente: A) Presentarse en la oficina hoy mismo, con la intención de solucionar su problemática crediticia (llamar para que se le proporcione la dirección). B) Hacer el Pago directamente en Tienda, del Saldo {vencido que a la fecha tiene. Para el caso de no obtener respuesta favorable hacía los intereses de mi representado, acudiremos a su domicilio nuevamente, a efecto de señalar los BIENES garantía del presente contrato, y de esta manera Usted pueda liberarse de la OBLIGACIÓN civil. Evite que el INMOR (Índice de Morosidad) de su crédito personal, se vuelva IMPAGABLE y no haya otra alternativa que la vía legal. *¡Estamos en la mejor disposición para que se resuelva aún en la Instancia! Extrajudicial * comunicarse a los tel 55 87 62 17 11.
¿Me podrían asesorar por favor? | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Lun Mayo 08, 2023 3:07 am | |
| ¿Cuánto debes actualmente? Si deseas continuar con la asesoría, solo debes hacer tu registro en el foro. Es fácil y gratuito. Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/registerCualquier duda, los asesores del foro de asesoría legal y financiera gratuita de la Organización Nacional de la Defensa Del Deudor SC, seguimos a tus órdenes por este medio. Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo https://tinyurl.com/2otb9l2m________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Keaver Medio
Nivel : Afiliado Soy de : Michoacán Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 25
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Lun Mayo 08, 2023 5:17 am | |
| En la aplicación el monto de la deuda es de $17,549. Aun no he dejado de pagar, he estado dando abonos de acuerdo a mis posibilidades pero ya cuento con 11 semanas de atraso. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Mar Mayo 09, 2023 5:51 am | |
| Veo que estás afiliado. ¿Esa deuda está en tu contrato de afiliación? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Keaver Medio
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Mar Mayo 09, 2023 5:55 am | |
| No, ya que iba al corriente con mis pagos. | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Miér Mayo 10, 2023 6:05 am | |
| No des abonos "de acuerdo a tus posibilidades", con eso no reducirás la deuda y solo tiras tu dinero.
Lo ideal sería que ahorres una cantidad aproximada a los 9 mil pesos para que puedas negociar esa deuda. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Keaver Medio
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Miér Mayo 10, 2023 6:13 am | |
| Me pueden ayudar con el caso, en caso de que se llegue a presentar alguna demanda o embargo? | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Jue Mayo 11, 2023 6:06 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Keaver Medio
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Jue Mayo 11, 2023 8:55 pm | |
| Muchas gracias, estoy a la espera de que me contacte uno de sus asesores por whatsapp | |
|
| |
| Tema: Re: Deuda Banco Azteca Vie Mayo 12, 2023 5:46 am | |
| Perfecto. Quedamos al pendiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deuda Banco Azteca | |
|