|
| ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
azteperro Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Lun Abr 03, 2023 11:15 pm | |
| Hola gracias por su ayuda, mi esposa hace poco menos de un año daba VALES DE DINERO, ROPA, ETC, total que son aproximadamente 7 empresas a las que les debe, a unas presuntamente $200,000, otras $100,000, $20,000, $80,000, etc. Lo que hacia es que otra persona le cambiaba los vales y los agarraba para ella, a otras personas les entregó vales y no lo pagaron, ahora la DEUDA que tiene es IMPAGABLE.
Estamos CASADOS por BIENES MANCOMUNADOS, y la casa de Infonavit se encuentra a mi nombre, todavia la sigo pagando.
Mi duda es que aunque la DEUDA sea de ella, me podrían quitar mi casa? o me podrían hacer algo a mi?.
Lo que tengo pensado es LIQUIDAR la DEUDA de la CASA CON INFONAVIT Y VENDERLA LO MÁS PRONTO POSIBLE.
QUE HAGO?. MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!! | |
| | | Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Mar Abr 04, 2023 6:05 am | |
| No podrían, pues aún no es tuya la casa. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | azteperro Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sonora Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Mar Abr 04, 2023 7:26 am | |
| Que me recomiendan hacer? Podrían entrar y embargar lo que hay adentro?. Recomiendan pagar la casa y venderla? | |
| | | Chave_12 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Mar Abr 04, 2023 8:14 am | |
| En esa situación estoy yo , soy distribuidora lamentablemente se topa uno con gente mala , yo no tengo propiedad pero mi esposo si , la deuda no se envía yo este pues apenas dejaré de pagar por qué ya es demasiado y no puedo ya solventar , pueden embargar la casa siendo de mi esposo | |
| | | azteperro Novato
| Tema: Re: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Mar Abr 04, 2023 8:20 am | |
| - Chave_12 escribió:
- En esa situación estoy yo , soy distribuidora lamentablemente se topa uno con gente mala , yo no tengo propiedad pero mi esposo si , la deuda no se envía yo este pues apenas dejaré de pagar por qué ya es demasiado y no puedo ya solventar , pueden embargar la casa siendo de mi esposo
Fíjate qué mi esposa agarró vales con presta nombres y otros pocos la gente no le pagó, pero son de alrededor de 7 financieras, es imposible pagar todo. Pero tengo duda de la casa y muebles que hay adentro. | |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 39031
| Tema: Re: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Miér Abr 05, 2023 6:27 am | |
| Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo https://tinyurl.com/2otb9l2m________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | Chave_12 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Sinaloa Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 7
| Tema: Re: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Vie Abr 07, 2023 10:04 am | |
| Pues así estoy yo , los contratos y pagarés la empresas financiera los tienen y yo ya pague algunos que salieron pedí pagarés para cobrar , pero igual es mucho dinero , no se que hacer ante esta situación ya que se que uno es la que firma pero si debe haber alguna solución que no afecte el bolsillo y bienes de uno, por gente que no paga y abusa de la distribuidora,espero nos puedan asesorar ya entre a un foro el martes , pero el horario es zona centro verdad , ya que entre casi al final para exponer mi caso
Muchas gracias espero me puedan asesorar en que hacer
| |
| Tema: Re: ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? Sáb Abr 08, 2023 5:42 am | |
| Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo https://tinyurl.com/2otb9l2m________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
| | | | ¿Por DEUDA de mi esposa pueden embargar a mi? | |
|