Buenas tardes, espero se encuentren bien. Acudo a ustedes para ver si me pueden hacer el favor de ayudarme. Un ex vecino hace años sacó un crédito para automóvil en una agencia, dio el numero telefónico de mi mamá como referencia sin siquiera preguntarle antes. El automóvil no lo pagó, incluso lo vendió (desconozco cómo). Ahora me acosan diariamente buscándolo, hasta 5 o 6 llamadas realizan de lunes a domingo. Ya les hemos explicado la situación muchas veces, que el ya no vive en esa casa, que no tenemos manera de comunicarnos con él, que no es nuestro familiar, que ya dejen de molestarnos porfavor y más insisten. Incluso han sido groseros con mi mamá que ya es una señora de la tercera edad y está enferma.
Son el Despacho Legis y me dan un número de Nuevo León. Les mandé whatsapp pidiendoles de favor dejaran de llamar, incluso les dije que cuando quieran se pueden presentar en el domicilio de mi mamá para hablar personalmente y explicarles la situación, pero no me contestaron el mensaje.
¿Alguien sabe qué puedo hacer para parar este acoso telefónico para mi mamá?
Gracias