saludos de nuevo con otra pregunta miren pues el dia de hoy hablaron del siguiente numero 183435575 diciendo que son del juridico y pues la deuda es de mi hermano no vive con nosotros y pues a quien estan molestando es a mi mama que por mala suerte no esta bien de salud esta delicada el problema es que le dije que iva a demandar y pues me dijeron que cuantas llamadas neescitaba desde ahi van en una hora sin exagerar como 40 llamas que logico ya no contestamos el problema es que no se dan por vencido en estos momentos siguen llamando sin descanso ya mejor desconectamos el telefono entonces quisiera saber que podemos hacer hacer ya que agrediendo nos llaman y a persoas de la tercera edad agrego dio mi hermano referencia a mi mama ella no firmo ni autorizo nada de hecho hasta nos tomo de sorpresa que estuvieran llamando aqui ojala me apoyen diciendome que podemos hacer
de antemano gracias
anteriormente e consultado con ustedes y les doy las gracias por apoyarnos a nosotros que no sabemos que hacer de verdad gracias