Buenas tardes, Hace unos meces acudí a una cita en el WTC de Ciudad de México, piso 11 oficina 29 por un anuncio de Facebook de donde me contactaron. En la cita me pidieron mis tarjetas de crédito y débito además de mi identificación para poder entrar. Dentro me ofrecieron un trato bastante bueno donde solo debía pagar la apertura de crédito y pensé que sería algo similar a un crédito hipotecario ya que es lo único con lo que estoy familiarizada pero después de pagar la supuesta apertura nunca recibí el dinero y tampoco pude recuperarlo por reporte bancario.
Inicié una denuncia en la fiscalía y semanas después una “abogada” me contactó para llegar a un acuerdo. Como necesito el dinero para pagar las deudas que se generaron por haberles pagado, acepté el acuerdo, pagué lo que venía escrito y al momento de depositarme el dinero me pidieron otra suma extra para “fiscalizar” el dinero, la cual no pagué y hasta la fecha mi “abogada” no ha iniciado proceso legal.
Cuento con su número de cuenta bancaria, algunos nombres, mis contratos y el acuerdo que no me respetaron. Me gustaría saber si pueden ayudarme.