Hola que tal, mi crédito surtidora departamental, compra inicial en marzo 2022 al rededor de $9000 a 12 meses, cumplí con el pago de abril, después duré 4 meses sin abonar ... $en agosto mi deuda ya rebasaba los $18,000....en agosto realicé un supuesto convenio por la vía telefónica desde el teléfono de la tienda, ese mismo día aboné $8000.... El cual me dejaría un saldo total de $5568 para liquidar me dieron un plazo para pagar , se llegó el día y me dijeron que con la cantidad mencionada no cubría el total, pues no había tal convenio!!
Ahora estoy recibiendo mensajes de algún despacho, y ostigamiento en el domicilio en el cual yo ya no vivo hace casi 5 años( lo cual también mencioné el día del convenio) ... El abogado menciona que mi deuda a el dia de hoy es por $ 14,647 , la cual paso a manos del despacho por qué la tienda le vendió la deuda, .. el licenciado comenta que me puede hacer un descuento par que mi deuda quede entre 11000 o 12000.. siempre y cuando yo le confirme que tengo la cantidad en mano, o puede ser que llegue a un arreglo con el en el juzgado y pagar un aprox. $24000. Consiguiendo me otorguen 4 meses para liquidar, de lo contrario ...(palabras escritas por el Lic .) [14/12 7:15 p. m.] : Es una negativa tacita, que es esto? que aunque usted tenga toda la intención de pagar no paga sea el motivo que sea
[14/12 7:15 p. m.] : Pues procedería con la diligencia de embargo en el domicilio señalado...no soy parte de esa familia hace aprox 5 años