¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Préstamo de nómina Banorte

AutorMensaje
jony.kazper@gmail.com
Invitado

Préstamo de nómina Banorte  Empty
MensajeTema: Préstamo de nómina Banorte    Préstamo de nómina Banorte  Icon_minitimeDom Nov 06, 2022 11:47 pm

Hola, espero que me puedan ayudar lo antes posible.

Saque un préstamo de nómina por la cantidad de 25 mil a 2 años, en el banco Banorte a descuento vía nómina, pague durante 1 año prácticamente, después tuve una mala situación y tuve que irme del estado, durante un tiempo en realidad quise pagar pero la situación no me lo permitió, después de un año un tipo que es abogado me dijo que si no pagaba después de 6 años ya no me podían demandar ni nada, le creí en ese momento, en fin ya pasaron los 6 años (de febrero del 2016 que fue mi último pago, a julio de este año) ahora que encontré un trabajo donde me siento muy contento quise acercarme para negociar, ya que el banco de la nómina es Banorte, entonces me enteré que me querían cobrar la cantidad de 230 mil y tantos pesos, la verdad me espante.
Entonces buscando información en internet vi que si regresas al mismo banco esperara a que el banco hiciera una oferta de negociación, también por eso los encontré a ustedes, me llamo una grabación donde dice que mi cuenta de nómina se va a bloquear mañana 7 de noviembre si no hago un convenio de pago y que mi deuda puede tener un 90% de descuento pero solo puede (no es seguro) tener ese descuento si lo hago hasta la fecha límite que me bloquean la cuenta que es el 7 de noviembre, me dice la grabación que tengo que hacer una llamada a sus asesores o bien ir al banco, en realidad no puedo ir por mi trabajo ya que salgo tarde (05:30pm de Lunes a Sábado), me puedo dar el tiempo de hacer la llamada en mi horario de comida pero no sé realidad si creer lo de la grabación.
¿Que me aconsejan?
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Préstamo de nómina Banorte  Empty
MensajeTema: Re: Préstamo de nómina Banorte    Préstamo de nómina Banorte  Icon_minitimeLun Nov 07, 2022 2:39 am

No creer en grabaciones. Pide el convenio por escrito. Llama al banco directamente.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Préstamo de nómina Banorte
Página 1 de 1.