Hola, mi situación es la siguiente:
Tengo un préstamo de nómina en banorte por la cantidad de 60000 aproximadamente, la verdad no sé exactamente cuánto es lo que debo ahorita...me cambié de trabajo y cambié de nómina, pero al mismo tiempo me separé de mi pareja con la cual tuve dos hijas, él no me está apoyando económicamente y encima de todo me dejó con otras deudas en tarjetas de crédito que en total son como de 25mil pesos, pero las tengo que estar pagando todas al mismo tiempo y no puedo!!!....yo puedo soportar el acoso telefónico pero la presión que ejerce mi mamá sobre mi es peor!! porque la que se siente presionada por los cobradores es ella que está todo el día en la casa...Bueno, yo no me niego a pagar pero necesito ir saldando las cuentas poco a poco, no puedo con todo al mismo tiempo!!....no sé cómo hacerle para dejar un tiempo en espera esa deuda para poder liquidar las demás y luego ya meterme de lleno con esa que es la más grande......o cómo le hago?? porque ya mas o menos hice un plan de pagos de acuerdo a mis percepciones pero ni de chiste abarco todo.....