¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Kueski es un fraude

Ir abajo 
AutorMensaje
Rodríguez juan
Invitado
avatar



Kueski es un fraude  Empty
MensajeTema: Kueski es un fraude    Kueski es un fraude  Icon_minitimeMar Oct 25, 2022 3:12 am

Cómo hace kueski para cobrarse a lo chino ya investigue y me puse en contacto con la CONDUSEF... Hacer esto es una práctica ilegal..
Quiero que me devuelvan mi dinero para llegar a una solución o seguire mi queja con la CONDUSEF..

Ya que no es legal que una financiera tome recursos de otro banco sin autorización... Y hasta donde yo recuerdo no autorice este movimiento...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Kueski es un fraude  Empty
MensajeTema: Re: Kueski es un fraude    Kueski es un fraude  Icon_minitimeMar Oct 25, 2022 6:18 am

Tema repetido


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Kueski es un fraude
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kueski es un fraude
» Pago kueski
» DEUDA CON KUESKI
» KUESKI
» KUESKI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: