Hola linda tarde!
Quisiera ayuda, tengo un crédito que adeudo con Creditea hace ya varios años (casi 4 años) que por cuestiones económicas y personales no me fue posible continuar pagando, mi préstamo fue por $10000, de los que pague dos cuotas.
El tema es que perdí mi teléfono hace unos meses, y el acceso al correo que registre. En ese año no estaba laborando en la empresa actual donde me encuentro, por lo que jamás brinde dato alguno, y el día de hoy se están comunicando por la línea de atención a nuestros clientes varios asesores al mismo tiempo indicando el tema.
Regrese la llamada para verificar y les comente que no puedo pagar todo por ahora, el asesor principal estuvo tranquilo pero su compañera ya no, comenzo a gritarme y decirme dejara de llorar en el hombro del otro asesor y que si le colgaba o no aceptaba tendría noticias de ella.
No quiero perder mi trabajo y no me dan opciones, no puedo pagar más de 700 pesos quincenales , al mes solo cuento con 1200 a lo mucho.
Que puedo hacer para que paren de ostigarme en mi empleo y pueda negociar con ellos.
Me pueden ayudar por favor?